Inicio > Homofobia/ Transfobia. > Jens Lehmann, ex portero del Arsenal pide que los futbolistas no salgan del armario “porque es un deporte de hombres”

Jens Lehmann, ex portero del Arsenal pide que los futbolistas no salgan del armario “porque es un deporte de hombres”

Jueves, 30 de enero de 2014

jenslehmann_20110515Lamentablemente, todo el mundo no es como Thomas Hitzlsperger, Jhon Ruddy o Ange Postecoglou. La homofobia sigue latente en el fútbol de primer nivel. El último es soltar una perla ha sido Jens Lehmann, ex portero del Arsenal, que dice que los futbolistas se deben quedar en el armario.

Lo hizo ayer en una entrevista en una televisión alemana. Cuando le preguntaron acerca de los futbolistas que revelan su homosexualidad, no tuvo otra cosa que hacer que mostrar su lado más retrógrado.

“Cualquiera que haga eso (salir del armario) está cometiendo una locura. No se puede aconsejar a nadie que lo haga, que entonces ya nunca disfrutarían jugando al fútbol”, dijo. Y no contento con eso, sentenció con otra cita. “El fútbol es un deporte de hombres”.

Por si fuera poco, también dijo que pensaba que sería un problema a la hora de ducharse juntos heterosexuales y los gays. Cuando le preguntaron sobre lo que habría sentido si su ex compañero Thomas Hitzlsperger hubiese salido del armario antes de retirarse, dijo: “Sería extraño, yo creo. Nos tendríamos que duchar juntos todos los días, y habría momentos en los que sería difícil”. “Estoy seguro que habría algunos jugadores, ya sean contrarios o compañeros de vestuario, que habrían estado haciendo chistes continuamente”, añadió el guardameta.

El portero jugó en el Arsenal entre 2003-2008, y de nuevo en 2011. También formó parte del equipo nacional alemán. Fue nombrado Portero del Año de la UEFA en 2006. F

Fuente Ragap

Homofobia/ Transfobia. , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.