Archivo

Archivo para la categoría ‘Nuevos Miembros’

Saludos desde México

Sábado, 25 de enero de 2014

Alguién más?…soy nuevo y la vdd aún no lo domino, y estoy aquí, por que apesar de mi homoxesualidad siento a Dios tan cercas de mí, y trato de trasmitirlo a otros, inclusive tomando, en el after, etc.. y sí, me han llegado a decir que soy muy raro, que me falta actitud, que eso no va con el ambiente, pero creo que Dios va con todo y con todos, mi unica pregunta sería ¿Dios tendrá a alguien especial para mí? #soysola desde hace 24 años, los que tengo jajaa

Nuevos Miembros

Hola todos

Sábado, 25 de enero de 2014
Comentarios desactivados en Hola todos

Mis mejores deseos

Nuevos Miembros

Saludos Desde Bogota – Colombia

Sábado, 25 de enero de 2014

Hola .. Un fraternal saludo a tod@s

Nuevos Miembros

Una pequeña ofrenda,

Viernes, 24 de enero de 2014

Pocos bienes puedo compartir, apenas tengo, mi alma es propiedad de Dios, pero mi amistad sincera es de todos ustedes. Desde Madrid reciban un efusivo y cordial saludo, de este nuevo miembro.

Nuevos Miembros

Soy nueva

Martes, 21 de enero de 2014

Hola, soy Alexa de Colombia y pertenezco o pertenecía (aun es confuso) a una iglesia cristiana en la cual servia, y quiero estar en el grupo para hablar del tema, ya que normalmente en el circulo gay muchos no encuentran agradable el hablar de Dios…

 

 

Iglesias Evangélicas, Nuevos Miembros

hola un saludo

Martes, 21 de enero de 2014

Me llamo dan y soy nuevo aquí,tengo 21 años  un abrazo fuerte

Nuevos Miembros

Nuevos Miembros

Sábado, 10 de enero de 2009

1227631372591p2p1col2c1

Para unirse a este grupo es necesario registrarse y OBLIGATORIO dejar en el tema “NUEVOS MIEMBROS” un primer mensaje de saludo y presentación al resto de miembros.

Por favor, no lo olvidéis, ni tampoco indicar vuestros motivos en las solicitudes de incorporación.

Gracias.  Dios os bendiga.

Nuevos Miembros

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.