ORATORIO

Sábado, 21 de marzo de 2020

7_Coucher_de_soleil1

La oración es uno de los componentes más vivos del mensaje evangélico. Jesús la ha practicado en su relación con el Padre y nos ha ofrecido un ejemplo extraordinario. Muchos piensan que orar es agarrar a Dios para ponerlo a su alcance o tratar de obtener beneficios y ventajas en provecho propio, y así satisfacer sus deseos y sus esperanzas. La verdad es muy diferente. La oración es entrar en la perspectiva de Dios partiendo de su amor. Es contemplar el rostro de un Padre que mira a sus hijos con ternura. Es encontrar una persona viva y dejarse tocar por su amor.

Orar es para todos una tarea de las más difíciles, es un trabajo exigente, no porque sea superior a nuestras fuerzas, sino porque es una experiencia que no se agota jamás y un camino en el que se permanece siempre discípulo.

La oración es acogida, terreno de adviento del amor de Dios; orar no es tanto amar a Dios, cuanto dejarse amar por Él. Orar es esperar y escuchar, recibir y acoger. Es permanecer en silencio ante el misterio para dejarse amar por Dios, como María que experimenta en su vientre la presencia de Dios. Pero la oración es también movimiento de respuesta a este don, un volver todo el corazón a Dios. La oración es alabanza, acción de gracias, ofrenda, intercesión, fiesta y liturgia de la vida. El núcleo de la oración cristiana es penetrar en el misterio de la filiación divina: estar con Dios en el Espíritu por el Hijo, como el Hijo está en el misterio del Padre. San Pablo nos lo recuerda bien. «Dios envió a nuestros corazones el Espíritu de su Hijo, que grita: ¡Abba! ¡Padre!» (Gal 4,6; cf. Rom 8,15-17; Ef 3,17ss).


***

Orar es ponerse en comunión con Dios, para estar en su presencia, que nos penetra y rodea como el aire que respiramos.

*

Carlos de Foucauld afirmaba que la oración “Es pensar en dios amándolo”.

**

Santa Teresa dice en el capítulo ocho de su autobiografía. “No es otra cosa oración mental, a mi parecer, sino tratar de amistad estando muchas veces tratando a solas con quien sabemos nos ama” (V 8, 5).

***

Todo lo que brota del corazón y de la pluma de Santa Teresa del Niño Jesús tiene esa misma autenticidad interior. La única “definición” que nos dejó manifiesta esa espontaneidad: “Para mí, la oración es un impulso del corazón, una simple mirada dirigida al cielo, un grito de agradecimiento y de amor, tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría. En una palabra, es algo grande, algo sobrenatural, que me dilata el alma y me une a Jesús” (Ms C 25rº).

****

San Juan de la Cruz dice que “El mirar de Dios es amar… “Pon los ojos sólo en él y hallarás en él aún más de lo que pides y deseas” (2S 22,5). “Aprende a estar con atención amorosa a Dios, porque el amor fuerte hace que Dios se vuelva a mirarte” (2S 12,8; C31,4).

*****

Y, por último, fray Martín Lutero, afirmaba que “La oración no es para cambiar los planes de Dios. Es para confiar y descansar en Su soberana voluntad”

***

 Es con este sentido por lo que abrimos este espacio  en el que dejar una oración, compartir un sentimiento… O permanecer en silencio  ante Quien sabemos nos ama.

******

  1. jose ruben
    Martes, 10 de julio de 2018 a las 03:25 | #1

    Señor un día más delante de tu presencia amorosa con mis hermanos nos postramos delante de Ti, para implorar misericordia, perdón, amor .

    Jesús, me dices que hable, que no calle, hoy te suplico que así como curaste al mudo, me destrabes mi lengua, que sea directo en la comunicación con mis hermanos, en el anuncio de tu Evangelio, que siempre esté atento en la necesidad de dónde ir a predicar, concédeme la gracia de ser un trabajador eficiente en el anuncio del Reino, que no me canse de trabajar por el bien común en bien de los más necesitados de los que sufren. Amén

  2. jose ruben
    Lunes, 9 de julio de 2018 a las 01:47 | #2

    Un día más en el encuentro contigo, unido en oración con mis hermanos de esta comunidad, me ves te veo, en silencio en este diálogo entramos en comunicación, que es lo que me hace sentir que estoy vivo, que eres mi Todo, mi tranquilidad, mi bien, sumo Bien, unido en este coloquio de enamorados me hace sentir pleno.

    Gracias por tus dones, por la experiencia que vivió mi hermano Mudejarillo en su viaje, gracias por tanta y tan bella vivencia de vida.

    Jesús Tú sanas, te compadeces de quien sufre dolor, de quien esta pasando por momentos difíciles, Jesús me enseñas esa fe que sostiene y salva, me hace creer en el Padre bueno y misericordioso, Jesús has venido para que tenga vida y vida abundante en Dios, en que mi Fe esta alimentada y llena en la espera de creer lo que no veo, de que el Abba, sabe lo que es bueno para mi, para todos los que la están pasando mal.

    Arrodillado ante Ti, Jesús, busco tocarte el manto con la confianza de que seré sanado de mis dolencias de mis enfermedades, quiero tocarte Jesús, tócame, dame tu mano, contágiame tu misericordia y ternura, pon tu mano en la cabeza para vivir y vivir en Ti, para seguir tu camino. ayúdame aumenta mi fe. Amén

  3. jose ruben
    Domingo, 1 de julio de 2018 a las 02:28 | #3

    En este momento entro en contacto contigo, en especial en este día que me toca concluir un ciclo de escuela de talleres estoy en un retiro en silencio, donde sales a mi encuentro sin forzar, ni manipular, Tú eres todo gratuidad te das y te revelas así sin complicaciones, dame la gracia de estar estas horas en silencio delante de Ti, de tener este encuentro de amigos, de sentirme amado y de amarte, aumenta mi fe.

    Señor, nada es imposible para Ti, hoy postrado ante Ti, pongo a mi país, México, hoy salimos a las urnas a elegir gobernantes, concede una jornada en paz, envía tu Santo Espíritu para que nos de el don del discernimiento, y podamos elegir a las personas idóneas para que nos gobiernen, para que haya armonía, paz, cese la violencia que esta al orden del día. Santa María de Guadalupe Madre del Dios por quien se vive intercede ante Jesús, para que el Padre tenga piedad y misericordia de este pueblo mexicano que en estos últimos años vive en la desesperación por tanta violencia y falta de economía, confió en Ti, intercede por nosotros y todos los pueblos de américa latina que sufren.

    Jesús déjame tocar tu manto para que me sanes de mis enfermedades físicas y espirituales, tengo fe en ti solamente permíteme acercarme para que me sanes. Hoy México está muriendo, ha muerto en muchos aspectos pero Tú le dices: “Talitha qumi” Levántate, toma la mano de cada uno de nosotros y sácanos de este letargo, tengo fe y confianza en ti. Sana a mi nación. Amén.

  4. jose ruben
    Sábado, 30 de junio de 2018 a las 02:27 | #4

    Señor, en este momento de encuentro contigo, de unión de intimidades de dialogo sin palabras, me siento unido a Ti, dame el don de la paciencia, de comprender y saber sobrellevar las situaciones de la vida.

    Unido en oración, ante el proceso electoral que estamos viviendo, rogando al Señor, nos conceda la luz, la paz, la conversión y la esperanza que tanto necesitamos, poniendo en sus manos a las numerosas víctimas de la violencia en nuestra tierra.

    Dios Uno y Trino, invocamos tu asistencia amorosa a favor de nuestra nación en este año que ejerceremos nuestra responsabilidad ciudadana como una expresión de compromiso y participación en la construcción de nuestra Patria.

    Padre eterno y bondadoso, ayúdanos a discernir con tu sabiduría para elegir a aquellos ciudadanos que puedan ejercer las funciones de gobierno con conocimiento, sensibilidad, competencia, honestidad y que sean constructores de la paz y la reconciliación.

    Hijo único del Padre, que te encarnaste y asumiste un contexto histórico, en medio del pueblo de Israel, que tu ejemplo nos comprometa con nuestro propio pueblo para que ofrezcamos nuestra aportación constante en la participación y el compromiso ciudadano.

    Espíritu Santo, fuente del amor del Padre y del Hijo, ilumina nuestra mente me inspira nuestros afectos, para que todos los habitantes de México seamos corresponsables y construyamos una nación donde reine el diálogo, la verdad, la justicia y la paz, que nos haga merecedores de la Patria del Cielo.

    Todo esto, Dios Uno y Trino, lo suplicamos amparándonos en la intercesión maternal de Santa María de Guadalupe, Madre de todos los mexicanos, por Jesucristo nuestro Señor.

    Con tanta fe como humildad el centurión romano del evangelio de hoy dijo una hermosa profesión de fe: “yo no soy digno de que entres en mi casa; con que digas una sola palabra, mi criado quedará sano”.

    Y aunque se creía indigno, recibió elogio de Jesús , que con su palabra de admiración lo hizo digno no sólo de aquel milagro esperado sino también digno de habitar para siempre las páginas del evangelio, junto a nuestro Divino Salvador. Jesús lo hizo digno.

    Se que yo te he fallado mucho, Jesús, que tantas veces no te soy fiel, que entro en desesperanza, que no soy un buen servidor de mis hermanos, que no cumplo con lo que me dices de ir y proclamar, de anunciar tu Evangelio a los últimos, a los más necesitados. Por favor hazme digo de Ti. Amén.

  5. jose ruben
    Viernes, 29 de junio de 2018 a las 05:21 | #5

    Unido en oración, ante el proceso electoral que estamos viviendo, rogando al Señor, nos conceda la luz, la paz, la conversión y la esperanza que tanto necesitamos, poniendo en sus manos a las numerosas víctimas de la violencia en nuestra tierra.

    Dios Uno y Trino, invocamos tu asistencia amorosa a favor de nuestra nación en este año que ejerceremos nuestra responsabilidad ciudadana como una expresión de compromiso y participación en la construcción de nuestra Patria.

    Padre eterno y bondadoso, ayúdanos a discernir con tu sabiduría para elegir a aquellos ciudadanos que puedan ejercer las funciones de gobierno con conocimiento, sensibilidad, competencia, honestidad y que sean constructores de la paz y la reconciliación.

    Hijo único del Padre, que te encarnaste y asumiste un contexto histórico, en medio del pueblo de Israel, que tu ejemplo nos comprometa con nuestro propio pueblo para que ofrezcamos nuestra aportación constante en la participación y el compromiso ciudadano.

    Espíritu Santo, fuente del amor del Padre y del Hijo, ilumina nuestra mente e inspira nuestros afectos, para que todos los habitantes de México seamos corresponsables y construyamos una nación donde reine el diálogo, la verdad, la justicia y la paz, que nos haga merecedores de la Patria del Cielo.

    Todo esto, Dios Uno y Trino, lo suplicamos amparándonos en la intercesión maternal de Santa María de Guadalupe, Madre de todos los mexicanos, por Jesucristo nuestro Señor.

    AMÉN.

    Señor en este rato de oración te pido ser cautivado por Ti.

    Jesús, eres mi vida, lo eres todo, hoy como pedro te sigo, te niego, te confirmo el amor, como Pablo, quiero servirte anunciarte en todos los pueblo anunciar y predicar que el Reino esta cerca, que vivir el Evangelio no es ilusión sino una realidad, es unirme a mis hermano vivir con ellos, ser solidario , y servidor de todos, que sea tu Jesús, mi único Maestro y guía, Cristo verdad y vida, principio y fin de todo, dame la gracia de mantener mi fe, de anunciar tu mensaje integro, líbrame de m todo peligro, dame la gracia de seguir en este anuncio, en lo pucho o poco que puedo hacer en este envió que me das. amén .

  6. jose ruben
    Jueves, 28 de junio de 2018 a las 03:53 | #6

    En tu presencia, Señor, por favor entra dentro de mi con tu palabra y moldéame según creas tu conveniente.

    Unido en oración, ante el proceso electoral que estamos viviendo, rogando al Señor, nos conceda la luz, la paz, la conversión y la esperanza que tanto necesitamos, poniendo en sus manos a las numerosas víctimas de la violencia en nuestra tierra.

    Dios Uno y Trino, invocamos tu asistencia amorosa a favor de nuestra nación en este año que ejerceremos nuestra responsabilidad ciudadana como una expresión de compromiso y participación en la construcción de nuestra Patria.

    Padre eterno y bondadoso, ayúdanos a discernir con tu sabiduría para elegir a aquellos ciudadanos que puedan ejercer las funciones de gobierno con conocimiento, sensibilidad, competencia, honestidad y que sean constructores de la paz y la reconciliación.

    Hijo único del Padre, que te encarnaste y asumiste un contexto histórico, en medio del pueblo de Israel, que tu ejemplo nos comprometa con nuestro propio pueblo para que ofrezcamos nuestra aportación constante en la participación y el compromiso ciudadano.

    Espíritu Santo, fuente del amor del Padre y del Hijo, ilumina nuestra mente e inspira nuestros afectos, para que todos los habitantes de México seamos corresponsables y construyamos una nación donde reine el diálogo, la verdad, la justicia y la paz, que nos haga merecedores de la Patria del Cielo.

    Todo esto, Dios Uno y Trino, lo suplicamos amparándonos en la intercesión maternal de Santa María de Guadalupe, Madre de todos los mexicanos, por Jesucristo nuestro Señor.

    AMÉN

    Jesús, muchas veces paso ‘por tormentas, por cosas que e sacan del camino, cosas que e quitan la esperanza, hay momentos verdaderamente complejos, hoy te suplico se mi guía, mi luz, mi protección, para salir adelante, Tu Jesús me invitas fortalecer mi fe en Ti, que mi esperanza sea tu Evangelio. así sea.

  7. jose ruben
    Miércoles, 27 de junio de 2018 a las 03:05 | #7

    Señor, me ves te veo nos unimos en estas miradas en silencio, en estas interioridades que sin decir nada nos decimos todo.

    Hoy estoy preocupado, sabes, fui a a la atención medica y me dicen que estoy dado de baja, que no me pueden atender, pregunte que como podía ser esto, si la seguridad social ahora se encarga de mi ya que estoy jubilado, fue un día cansado de ir y venir a las oficinas, deje los documentos esperando resuelvan esto, que creo que es solo administrativo, por favor ayúdame, Señor si esta en ti y tu voluntad ahora lo dejo todo en tus manos, ya hice lo que e correspondía.

    Padre a unos días de la elección para elegir gobernantes en México, envía tu Santo Espíritu que sople sobre nosotros que nos de el don de discernir de elegir a los mejores gobernantes que saquen a este país que se hunde en una crisis tremenda.

    Jesús concede la gracia de ser autentico en humildad en sencillez en seguir tu Evangelio, que no sea solo pose, sino una verdadera entrega en seguirte, que mis frutos sean verdaderos y auténticos, para ponerlos en el bien de los que están a mi lado. amén.

  8. jose ruben
    Martes, 26 de junio de 2018 a las 04:20 | #8

    Señor, ya estamos muy cerca de elegir a quien nos gobierne en todo el país, este año es crucial para México. Renovamos, presidente de la República, senadores diputados, gobernadores y alcaldes, concede a cada habitante de esta noble tierra, el don de discernir, para votar por las personas adecuadas que dirijan con servicio y en bien común a esta tierra.

    En un día más de unión contigo, Padre en silencio y en total postración, pongo ante Ti todo lo que traigo en mi mente y corazón, sabes lo que me pasa, sabes qué estoy pasando, ayúdame a saber por dónde conducirme, que tu Santo Espíritu, sea quien me conduzca y mi buen guía en mis decisiones.

    Jesús, sabes qué y cuales son las puertas estrechas que debo pasar, ayúdame a conocer qué hay que modificar y dulcificar en el trato con mis hermanos, concédeme la sabiduría para no arrojar mis cosas interesantes e importantes a la nada al vacío. Sé que tengo muchas resistencias aún, el ego me gana, dame esa perla y sabiduría de saber tratar a los otros como quiero yo que me traten, sé que me falta mucho camino por andar, que tengo tantas carencias tanta soberbia, tanto orgullo, Jesús, dame humildad por favor, dame humildad y sencillez en mi trato. Así sea. ,

  9. jose ruben
    Lunes, 25 de junio de 2018 a las 03:22 | #9

    Señor aquí delante de Ti en tu presencia amorosa en estos momentos de intimidad de diálogo, de unión de dos intimidades la tuya y la mía.

    Enjuiciar, prejuzgar es lo que generalmente me gana, me hace pensar y sentir del que está a mi lado, y vienen mis justificaciones, mis peros… el querer que los otros sean como me gustaría que fueran, me resulta tan complicado callar esas voces interiores, esos juicios que me hago, Jesús me enseñas que no juzgue, que vea con amor y perdón a mis hermanos, con el que paso mi día a día, dame la gracia de que vea con tus ojos, que mi corazón sea compasivo, que tenga piedad y misericordia, que sea tolerante en cada momento, que me falta mucho trabajar en esto de la tolerancia, me gana la parte humana, caminando junto a Ti y que me lleves de tu mano es lo que me facilita el camino.

    Padre ten piedad de México, compadécete de este país, que reine la justicia y la paz, la armonía entre las familias, tengamos gobernantes justos y honestos al servicio del pueblo, que sepamos elegir a las personas adecuadas para ocupar los puestos en el gobierno. Amén.

  10. Domingo, 24 de junio de 2018 a las 08:38 | #10

    Padre, fuente de la vida y fin último de toda criatura, manifiéstanos tu rostro de bondad y libéranos de nuestros miedos. Concédenos una fe sólida incluso en los momentos de tempestad, a fin de que seamos capaces de poner nuestra confianza no en los medios del poder humano, sino en ti, que estás presente junto a nosotros.

    Haznos verdaderos discípulos de Jesucristo, que nos ha revelado tu rostro de padre, y haz que estemos atentos a los signos de su camino continuo en nuestra historia. Amen

    Haz que sepamos reconocerle en el amor y en el testimonio de muchos hermanos. Envíanos tu Espíritu, para que nos asista en la tarea de discernir tu proyecto sobre nosotros, nos ayude a cumplir tu voluntad, a fin de construir con confianza y paciencia ese mundo nuevo que tú nos dejas entrever en la resurrección de Jesús. Así sea

  11. Domingo, 24 de junio de 2018 a las 08:37 | #11

    Oh Dios de nuestros padres, tú nos llamas a ser «voz»: concédenos reconocer tu Palabra, reconocer la única Palabra de vida eterna, para que anunciemos esta sola Verdad a los hermanos. Oh Dios de nuestros padres, tú nos llamas a ser «el amigo del Esposo»; hazme solícito a preparar los corazones de los hombres, para que estén bien dispuestos a acogerlo.

    Oh Dios de nuestros padres, tú nos llamas a señalar el Cordero de Dios a los hombres: haz que nunca me ponga sobre él, sino que él crezca y yo mengüe.

  12. jose ruben
    Domingo, 24 de junio de 2018 a las 02:11 | #12

    Padre amado un día más unido en este oratorio con mis hermanos de esta comunidad, con todos los que en mi mente y corazón traigo, y con aquellos que necesitan de una caricia tuya, Padre, dales consuelo, fortalece, reanima a todos, ahora en total adoración, te alabo te bendigo.

    Señor se que muchas veces me canso y gasto mis fuerzas en trabajar en querer hacer tanto y poder tan poco, en querer ver resultados, sin saber que solo Tú, Señor, me conoces desde el vientre materno sabes de mi y de mis alcances, de mis fracasos, de mis sueños, de mis angustias, mis temores. Sabiendo que soy poco, que tengo tan poco para dar y entregar y tan carente de darme y entregare en tu servicio, sin embargo me llamas por mi nombre, José Rubén, te escojo tal como eres, ve, sal anuncia, no claudiques, no tengas miedo, he depositado en ti mis regalos, mis dones, sé que nada es nada merecido, es porque Tú me lo das gratuitamente. Señor, que no cierre mi corazón, mi servicio por miedo, por prejuicio, al contario que me entregue y de y gaste y desgaste hasta dar la vida en el servicio de los necesitados. Sé que eres mi fuerza, que de Ti viene todo bien, eres mi bien, sumo bien, todo Bien, te digo aquí estoy, Padre… mándame que salga anuncie y siembre, que eche la semilla en los surcos, que siga sembrando pero solo unido a Ti, e iluminado por Ti, ya que solo no puedo pero con tu gracia es como mis debilidades las haces fortalezas. Hazme luz para servir a los demás.

    Padre que tu Santo Espíritu, sea derramado sobre México, para que nos concedas paz, sobre todo nos ayudes a elegir gobernantes adecuados para servir al pueblo. Amén

  13. jose ruben
    Sábado, 23 de junio de 2018 a las 03:54 | #13

    Señor, mi patria esta en escasos ocho días de celebrar elecciones para cambio de gobierno, tantas cosas faltan en México, vivimos momentos terribles en inseguridad, en corrupción, narcotráfico, falta de medicinas atención medica, salarios raquíticos, personas en abandono, la economía esta mal, la vivienda muy cara, aunando a la crisis humanitaria y de valores que sufrimos como país, por tal motivo tanto emigrante. Te suplico que nos concedas el don de discernir por quienes vamos a votar, para elegir a personas idóneas para que nos gobiernen, y los electos sean empáticos con el dolor de su pueblo.

    Padre en silencio y total adoración me postro delante de Ti, en este dialogo sin palabras.

    He aprendido que una buena manera de entender mejor la expresión y mandato que Jesús me ha dado en el evangelio de hoy es: “busca primero que Dios reine y que su voluntad se cumpla; lo demás vendrá en su momento”.

    A veces se ha dicho que Dios nos quiere quitar toda angustia y todo afán. Este modo de ver las cosas puede llevar a una idea falsa de paz, como si ser seguidor del Maestro significara cultiva una especie de pasividad, de imperturbabilidad que hace que a uno no le importen las cosas, aunque se trate de las más urgentes. Pero tal no fue la idea de Jesús.

    El problema al que él apunta, sin duda, es que mis afanes por las cosas de cada día nos pueden privar del horizonte para sentir el “afán” profundo por el Reino. Afanado por lo pequeño quedo distraído y cansado para preocuparme y sobre todo para ocuparme de hacer realidad en mi y en torno a los que tengo cerca que Dios reine. Dame tu gracia para ser un fiel discípulo tuyo en el anuncio del Reino. Amén .

  14. jose ruben
    Viernes, 22 de junio de 2018 a las 04:50 | #14

    Señor, solo me bastas Tú, eres mi Refugio, Pastor, Maestro de vida, pongo ante Ti todas las cosas que me preocupan, aquellos que en un momento me piden que ore por ellos, a mis familiares y amigos los conoces a todos y sabes lo que necesitan, se Tú su consuelo, escucha su clamor.

    En las próximas elecciones, nos toca en México elegir gobernantes, te ruego, Padre, que podamos tener el don de discernir por las personas mejores, que nos llevan a un país, con más justicia, paz y armonía.

    Jesús ayúdame a descubrir mi tesoro, ese que esta dentro de mi, que oculto muchas veces, que se carcome por no sacarlo, mucho menos en ponerlo al servicio de los más necesitados, los últimos tus preferidos, dame la gracias de poder darme y entregare sin medida.

    Jesús veo tus ojos profundos, limpios, abrazadores, que me traspasan me ven hasta el alma, tus ojos me dan ternura amor, misericordia, me sanan, me dan ánimo a caminar, ayúdame a ver con ojos sanos y a ver en lo profundo a mis hermanos, que abra mis ojos y este dispuesto a darme sin medida, a llevar ese aceite que sana y reconforta heridas, que lleve vasos de consuelo a quien lo necesita. acompaña con tu fidelidad y ternura, así sea.

  15. jose ruben
    Jueves, 21 de junio de 2018 a las 03:32 | #15

    Este momento me uno a Ti Padre bueno, en este momento de dialogo de intimidades de Amigo a amigo.

    Señor, el tiempo es cíclico y ahora en todos los tiempos hay injusticias, maltratos deshumanización, hoy en especial pido por mis hermanos migrantes Mexicanos, Latinoamericanos, sobre todo los niños que están siendo separados de sus padres en Estados Unidos, da tristeza verlos enjaulados llorando pidiendo a su mamá de las cuales fueron arrebatados para ser deportados, ten compasión, apiádate de todas estas familias, no olvides a tanto niño inocente, que su único delito es salir a buscar un poco de pan y de mejor vida, ¡Ten Piedad, Señor, Ten piedad¡.

    Padre mío, hoy por medio de Jesús, me enseñas como dirigirme en oración a Ti, Padre Nuestro que estas en el cielo…Perdona, danos pan, has que cada día seamos más hermanos, que no me olvide de quien sufre y la esta pasando mal. Dame la gracia de dirigirme a Ti con pocas palabras, con sencillez de corazón, Sabes mejor que nadie lo que necesito, lo que carezco lo que tengo que cambiar, dame el don de poder comunicarme contigo de sentirte mi Padre, de saberme amado de poder en momentos tristes recogerme en tu regazo de Madre Padre.

    Por México, para que haya paz, armonía, gestos de hermandad, de perdón de servir a los más necesitados de todo, para que cese tanta inseguridad, para poder elegir en la urnas, gobernantes coherentes honestos con valores humanos. Así sea.

Comment pages
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.