Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

El blog la semana que viene

(9 mensajes)
  1. Queridos hermanos:

    La próxima semana, me tengo que desplazar por trabajo a un país en el que la Homosexualidad es ilegal desde 1965. En términos generales, tampoco es bien vista por la sociedad y muchos homosexuales han abandonado el país debido a persecuciones. Su Código Penal estipula penas de entre uno y cinco años de cárcel para quienes cometan “un acto impropio o antinatural con una persona del mismo sexo”. Adicionalmente, la conducta se sanciona con elevadas fianzas. A pesar de que la legislación posee varias décadas de antigüedad, hay evidencia de que su aplicación comenzó a intensificarse entre fines de la década de 1990 y comienzos de la década de 2000.

    Como podréis comprender, he de extremar la precaución y no podré actualizar el blog, pero me he encargado de programar la "migaja" de espiritualidad y el artículo de espiritualidad diarios. Espero que el lunes 9 podamos retomar la normalidad.

    Un abrazo y hasta la vuelta...

    Mudejarillo

    Publicado hace 5 años #
  2. Buen viaje, hermano

    Con mi oración, un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 5 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Valencia, sábado 30 de junio de 2018

    Buen viaje y un fuerte abrazo.

    Por lo que cuentas, deduzco que te vas a cierto país africano, cuyo ordenamiento jurídico aplica hasta cinco años de prisión... África, un continente de 54 países donde la homosexualidad (salvando el milagro de Sudáfrica) es delito en 34 de ellos. En 7 de estos 34, se aplica la pena de muerte para este delito.

    El hecho de estar escribiendo estas líneas en el día de hoy, cuando he estado disfrutando de una simple conversación con mi pareja acerca de qué película íbamos a ver al cine... Me hace sentirme agradecido a la vida.

    En mi oración,

    Un abrazo y vuelve pronto.

    VISIBLES-JULIO.

    Publicado hace 5 años #
  4. Gracias hermanos.

    Pues sí, Julio, pero por discrección y porque vamos a contactar con grupos LGTBI con los que poder trabajar y ayudarles, no digo cual aunque seguro que te lo imaginas...

    Orad para que todo vaya bien y, sobre todo, por quienes tienen que vivir su identidad a escondidas.

    Un abrazo

    Mudejarillo

    Publicado hace 5 años #
  5. jose ruben
    Miembro

    Buen viaje Mudejarillo, que todo sea un buen trabajo para el bien, un fuerte abrazo, mis oraciones.

    Publicado hace 5 años #
  6. Queridos hermanos, ya de vuelta, impactado, el blog continuará con normalidad.

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 5 años #
  7. Bienvenido a casa.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 5 años #
  8. Visibles
    Miembro

    Bienvenido.

    Publicado hace 5 años #
  9. jose ruben
    Miembro

    bienvenido hermano

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.