Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Una extraordinaria experiencia.

(3 mensajes)
  1. jose ruben
    Miembro

    Hermanos.
    Les comparto que este fin de semana, pasado, tuve la dicha de asistir al retiro "Abiertos en el espíritu" organizado por los hermanos de la comunidad de éfeta, grupo de chicos gay de la ciudad de México, se llevo acabo en la ciudad de Cuernavaca Morelos, asistimos aproximadamente 55 personas de ciudad de México y varios lugares de la republica. En mi experiencia el poder compartir con chicos y chicas gay, fue algo maravilloso, en cada tema, actividad, oración, comida, juegos y convivencia se puso el 100 por cien de entusiasmo, el ver a todos los hermanos en una sola fe, un solo Señor, creo que es posible otro Dios, que incluye ya ama sin medida y a manos llenas, estoy seguro que cada uno de los que participamos se lleva en el corazón el amor de Dios, Dios en los que convivio. el domingo concluimos con la misa, se sintió la unidad y fraternidad. Espero que todos los que participamos llevemos a nuestros ámbitos familiares, sociales, la fraternidad y el amor de un Dios incluyente, Que sigamos trabajando por unirnos mas como comunidad.
    El lunes lo dedique a visitar la Basílica de Guadalupe, para ir a dar gracias a la Madre de Jesús, por los favores recibidos, recorrí el centro histórico, de ciudad de México, ya en la noche retorne a mi pueblo, con el corazón lleno de alegría y de amor en Jesús amigo y hermano y en el Padre amoroso y misericordioso.

    Publicado hace 5 años #
  2. Nada reafirma mas la fe que vivirla en Comunidad, con otros. La fe tiene esa paradoja de crecer cuando se comparte.

    Gracias por tu testimonio, hermano.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza (ahora en Arroyo de la Miel)

    Publicado hace 5 años #
  3. Qué bueno, hermano, como dice Dorian compartir estas experiencias, enriquece y ayuda...

    Un fuerte abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.