Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

derecho abogados

(5 mensajes)
  1. Anónimo
    Sin registrar

    esta web a lo mejor es util para quien en un momento dado pueda necesitar un abogado para y por defender su libertad religiosa desde la comprensión,la tolerancia,la misericordia,la justicia y desde la ética y el sentir humano.:
    https://www.abogadoscristianos.es/

    Publicado hace 5 años #
  2. Visibles
    Miembro

    Valencia, sábado 4 de mayo de 2018.

    Con todos mis respetos, Josejavier:

    La asociación que indicas es un ejemplo de lo que defiende el sector más rancio de la Iglesia Católica. Simplemente cito un ejemplo (textual), extraído de la página web que has citado:

    "La Asociación de Abogados Cristianos promueve una legislación que proteja al matrimonio como institución básica de la sociedad formado entre un hombre y una mujer y defiende las medidas que ayudan a los esposos a tener matrimonios sólidos"

    Es decir, que esa asociación que tú propones, defiende las leyes que prohíben el matrimonio igualitario entre gays o lesbianas.

    Por último, añadir que en este blog hay personas que además de ser cristianos y gais, curiosamente somos también ABOGADOS.

    Un abrazo,
    JULIO

    Publicado hace 5 años #
  3. ¿Ves? Ya te dije el día que nos conocimos que al final nos haría falta un abogado...

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza (ahora desde Arroyo de la Miel)

    Publicado hace 5 años #
  4. Anónimo
    Sin registrar

    efectivamente me he equivocado,bueno es interesante saber que puedo conseguir un abogado si lo necesito sobre este tema,gracias

    Publicado hace 5 años #
  5. Visibles
    Miembro

    Un abrazo enorme Josejavier y Dorian Gay. Me alegro que haya quedado claro el tema del foro.

    Un abrazo,
    JULIO.

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.