Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

La comunidad cristiana de mi barrio me discrimina

(2 mensajes)
  1. oradormamador
    Miembro

    Siempre he profesado una fé ciega en Nuestro Señor, desde la infancia. Ahora que me reconozco ante los demás como verdaderamente soy, me encuentro con un tremendo rechazo por parte de mis hermanos católicos. ¿Cómo lo habéis afrontado vosotros?

    Publicado hace 6 años #
  2. Gustav
    Miembro

    Hola.
    Antes de contestar a tu pregunta una pequeña consideración personal: tu nickname (oradormamador) me deja bastante perplejo. ?por qué este nickname?
    En relación a tu pregunta, tienes que pensar que la Iglesia está formada por personas, cada una con sus características y personalidad. Simplificando, hay dos grandes grupos, uno conservador (que prevalece en nuestro País) y otro más progresista, es decir mas comprensivo.
    En mi opinión ser gay no ofende a Dios, porque El nos ha creado gays. Ofende al Señor Bueno y Misericordioso ciertos comportamientos, tanto gay como hetero. La promiscuidad, por ejemplo.
    Tu pregunta, pero, es tan generica que me genera muchas dudas sobre lo que realmente quieres.
    Acuérdate, no hay enemigos, hay personas que desconocen y a lo mejor hay que explicarle y enseñarle..

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.