Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

I Domingo de Adviento

(2 mensajes)
  1. Velad, pues no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa
    (Mc 13, 33-37)

    Con este domingo empezamos el tiempo de Adviento. Es tiempo de preparación para la celebración de la venida del Señor. La Palabra de Dios nos invita a vigilar. Hay que estar atentos, porque en nuestras calles, en nuestras familias, en nuestro mundo, se siente una presencia nueva, naciente. Las comunidades cristianas son ya un signo de esa nueva realidad. Hay mucha gente buena trabajando por ayudar a los demás. Esos son los signos de la presencia de Dios. ¡Dios está con nosotros! ¡Su presencia está creciendo! Adviento es nuestra oportunidad para vigilar y estar atentos, para descubrir los signos de la auténtica presencia de Dios y celebrarlos en nuestra liturgia y en nuestra oración. Vigilad, pues, no vaya a ser que Dios esté a vuestro lado o en vuestra misma vida y os pase desapercibido.

    https://comunidadanawinzaragoza.wordpress.com/2017/12/03/i-domingo-de-adviento/

    Un abrazo y feliz domingo de Adviento
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 6 años #
  2. Gustav
    Miembro

    La guerra constante entre lo material y espiritual, entre lo que es racional e irracional. Cuantas veces nos perdemos en discursos, normas, leyes, olvidando al Señor..
    Ayudar a los demás es lo más bello y grandioso que puede hacer un cristiano.
    Intentar tener piedad y comprensión, siempre. De la pronstituta, del lujurioso, del asesino, del malvado, del hipócrita, del falso, del suicida. Qué el Señor Dios Nuestro nos ayude a no juzgar y a ayudar, para que cuando lo encontremos no nos avergonzemos.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.