Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Sobre la homilía de ayer

(3 mensajes)
  1. Betol74
    Miembro

    El día de ayer como todos los domingos asisto a misa a las diez de la mañana, ayer fue la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, en su homilía el sacerdote dijo que como todas las cosas, nuestro cuerpo también tiene un instructivo, puso el ejemplo de una licuadora, pregunto a los presentes si en una licuadora podría mesclar cemento y piedra, la gente le contestó que si podía, pero que no debía porque la licuadora no estaba diseñada para moler cemento y piedra, puso otro ejemplo, si alguien compra un auto, le puede echar refresco al tanque de gasolina, de nuevo la respuesta fue si, si puede echarle refresco al tanque de gasolina pero no debía porque el motor evidentemente no iba funcionar con refresco, porque el fabricante lo diseño para que funcionara con gasolina.
    El sacerdote continuó: Así también Dios es nuestro creador y nos dio un instructivo, tu puedes drogarte, usar anabólicos, alcohol y demás sustancias nocivas, pero tu cuerpo no es para eso, y te vas a descomponer tarde o temprano como el auto y la licuadora.
    Hasta ahí todo iba bien, hasta que dijo: a la Iglesia la tachan de retrograda porque hace y repite lo que Dios quiere y enseña desde hace mucho tiempo, hay gente que dice: mi cuerpo es mio y puedo hacer lo que yo quiera con él, el sacerdote dijo: es verdad, tu cuerpo es tuyo, y si puedes hacer con él lo que quieras, pero no olvides que hay un instructivo, y que la Iglesia no puede modificar nada de lo que ha transmitido por años.
    En esa parte me recordó a don Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, cuando dijo que el ano no se puede usar para tener relaciones sexuales, porque es un órgano que solo sirve para expeler, me doy cuenta como dice un artículo publicado el año pasado que ni el sacerdote de mi parroquia ni don Norberto saben nada sobre el sexo anal, y me da mucha tristeza que usen la homilía para atacar de esa forma, por lo menos así lo sentí yo.

    Publicado hace 6 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Betol: que no te vergüenza, reza por ellos. Su ignorancia es fruto de la soberbia acumulada.

    Publicado hace 6 años #
  3. Visibles
    Miembro

    "En esa parte me recordó a don Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, cuando dijo que el ano no se puede usar para tener relaciones sexuales, porque es un órgano que solo sirve para expeler, me doy cuenta como dice un artículo publicado el año pasado que ni el sacerdote de mi parroquia ni don Norberto saben nada sobre el sexo anal, y me da mucha tristeza que usen la homilía para atacar de esa forma, por lo menos así lo sentí yo."

    Osea, discúlpeme usted, caballero... ¿Un señor sacerdote hablando de sexo anal?

    ...
    CLA-RO...
    ...

    Llevo cinco o seis minutos sin poder parar de reírme.

    En mi oración,
    VISIBLES.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.