Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Presentacion nuevo

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 6 años por jcano
  1. jcano
    Miembro

    Hola me llamo Jose y tengo 25 años y soy de jaen. Quiero compartir con vosotros mi historia: antes de nada deciros que soy muy timido y me cuesta mucho relacionarme con los demas, esto ha infludo mucho en mi vida. Supongo que ya en la pubertad me di cuenta de mi orientacion sexual pero no queria admitirlo. Por un lado me da miedo la sexualidad, no porque la considere como algo malo sino porque siempre he tenido complejos hacia mi cuerpo, de hecho odio mi cuerpo y he llegado hasta a autolesionarme llevado por esos sentimientos. Por otra parte senti la llamada de la vocacion religiosa, aunque aun no se muy bien si es verdadera o solo queria huir de mi mismo. Asi que a los 18 años entre a un seminario diocesano pero alli me fije demasiado en un compañero y me echaron. Despues de eso cai en una depresion de la que estoy intentado salir pero no es facil. Mi familia me ha llevado a todos los médicos posibles: psicologos, psiquiatras, neurologos...etc. La verdad es que no se muy bien quien soy y si deberia seguir el camino vocacional o por el contrario vivir mi sexualidad como algo normal. Un abrazo

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.