Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Buenos días! Nuevo en el grupo, conocer gente!

(4 mensajes)
  1. Eduardo82
    Miembro

    Buenos días! Mi nombre es Eduardo. Tengo 35 años, soy veterinario y gay. Actualmente vivo en Sitges. Después de dos años viviendo aquí he caído en una depresión de la que me está costando salir. Incluso he sido diagnosticado con trastorno de la conducta alimentaria. Soy católico y me estoy empezando a encontrar un poco decepcionado de un colectivo en el que prima el contacto sexual y la importancia de un cuerpo 10. Esto me está empezando a afectar en la medida de que estoy sintiendo un poco de repulsión al mundo gay, sin llegar a la homofobia completa. Todo esto me ha hecho considerar una terapia de conversión. Obviamente he nacido así. Sé que Dios está conmigo y no me desampara pero como parte de mi terapia psicológica esto intentando contactar con personas para conocer y no sentirme muy solo. Me encantaría desarrollar lazos de amistad .

    Publicado hace 6 años #
  2. jcano
    Miembro

    Hola Eduardo. Mi nombre es Jose y si te sirve de algo puedo contarte mi historia. Tengo 25 años y tambien soy gay. Siempre he sido un chico muy timido quizas en extremo. Siempre me he avergonzado de mi fisico y por eso he sufrido mucho. Desde la pubertad he sentido miedo hacia la sexualidad o mas bien hacia el rechazo. Entre esto y mis complejos me hicieron agarrarme a la idea de una falsa vocación, quizás quería huir del mundo y de mí mismo. A los 18 años entré a un seminario pero a los 20 me echaron porque se descubrió el pastel. Después caí en una depresión, aunque yo creo que la he arrastrado desde la pubertad, llegando incluso a intentar hacerme daño porque me odiaba a mi mismo y odiaba mi cuerpo. Ahora estoy intentado reconciliarme conmigo mismo y salir más, pero la verdad es que cuesta mucho relacionarme con los demas. En el seminario intentaron llevarme a una terapia de conversion pero lo rechaze, se que Dios me ama y me acepta tal y como soy. Opino igual que tu que se le da demasiada importancia al contacto sexual y no a otros aspectos. Si quieres hablar aqui tienes un amigo para lo que necesites. Un abrazo.

    Publicado hace 6 años #
  3. ManuelRicard
    Miembro

    Hola a los dos,

    Pues yo vivo en Barcelona y tengo también historia que contar.
    Algún día podríamos quedar e intercambiar historia, supongo que eso ayuda mucho.

    Mi correo es manuelricardoperez@gmail.com

    Un saludo,
    Manuel

    Publicado hace 6 años #
  4. Toni.Tog
    Miembro

    Hola,
    Me acabo de añadir, soy Toni, de Barcelona. También tengo mi bagaje y experiencias e inquietudes para compartir.
    Estaría encantado de poder comentar.

    Veo que hace 11 meses de estos mensajes que habéis escrito. Espero que o bien los dos que iniciasteis el foro, o nuevos podamos contactar.

    Un saludo.

    Toni

    Publicado hace 5 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.