Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Necesito consejo y guía espiritual.

(4 mensajes)
  1. jubita
    Miembro

    Buenos días a todos, como indiqué en mi post anterior, soy una chica de 37 años lesbiana, espero que no os importe que escriba, porque he visto que es de chicos, pero es que necesito consejo y guía espirtual, porque me aterra, que mi condición sexual, pueda ofender a Dios, porque él, es el pilar en que se fundamenta mi vida, actualmente tengo una relación, pero tengo miedo porque anteriormente tuve otra crisis muy fuerte que afectó a una relación de 7,5 años y medio, y quisiera por favor, que me guiaran, porque no voy a dejar de creer en Dios, porque lo amo, pero llevo mucha angustia encima, y salvo un sacerdote que he encontrado, todos me dicen lo mismo, que es posible cambiar mi sexualidad, o que le pide a Dios que me cure, es más le he pedido a Dios, que si mi relación le ofende se acabe, estoy con una angustia terrible, espero que me puedan ayudar, muchísimas gracias, y que Dios los bendiga.

    Publicado hace 6 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Da mucha alegría ver una chica que escribe. Felicidades por entrar a esta tu casa.

    Poco puedo ayudarte por que nunca he tenido pareja, pero me atrevo a decirte dos palabras que me decía un monje anciano unos días antes de terminar su tarea en esta tierra...
    "Ten Fidelidad y Amor."

    YOEL

    Publicado hace 6 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Que bien tener una chica entre nosotros. La angustia es terrible, el amor que sientes por tu pareja es presencia de amor de Dios en la tierra. Es cuestión de saber elegir por lo que te quieras dejar llevar: por la angustia o por el amor. Un abrazo.

    Publicado hace 6 años #
  4. aleonero
    Miembro

    Hola Jubita, me alegra mucho saber que tienes una pareja para compartir este camino llamado vida, hace ya bastantes años pasé por lo mismo y finalmente me di cuenta que Dios me amaba tal como soy y además, me bendijo con un compañero hermoso con el que llevo 10 años. No sientas complejo de culpa, lastimosamente las religiones, congregaciones o con la denominación que utilicen, están llenas de homofobia y pretender que a una persona lgbt nos van a acoger con respeto y amor es casi imposible, de su expresión "Dios ama al pecador pero aborrece el pecado" no salen.En está página de CG hay mucho material para leer y del cual se puede aprender respecto a esta inquietud que tienes; también hay información sobre comunidades y pastores o sacerdotes incluyentes que tratan el tema con profundidad y respeto. Mi apreciación, es que eres bendecida por contar con una pareja, que la debes amar, respetar y construir un proyecto de vida juntas, que si tú eres felíz, Dios también lo va a estar. Un abrazo y mis mejores deseos.

    Aleonero

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.