Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Mudejarillo pregunta: Sabremos reconocerle?

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 6 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Pues vaya pregunta que me haces: mirando la foto y noticias de prensa, te dire que sí; todos son Cristos, hermanos míos, sufrientes, marginados, abandonados y me parten el alma.

    En España está de moda la cultura del vino, parece que todos son entendidos en vinos de calidad de precios altos por supuesto. Si te plantas en medio de una gran plantación de vid sabrías decir cual de las cepas dará vivo de calidad?
    Pregunto esta tontada, por que ayer estuve viendo vídios de las masacres de Pascua en varias iglesias cristianas de el Cairo....y eran las mismas cara y nadie dice nada.

    La crueldad con que son exterminados los cristianos en pleno siglo XXI debía de mover la denuncia y la solidaridad con aquellas víctimas que son asesinadas por el hecho de creer en Jesucristo. No creo que recordéis la matanza de decenas de cristianos Coptos, el domingo de Ramos mientras celebraban la Eucaristía.

    También a Iraq, mas de 100.000 cristianos han sido desposeídos de sus bienes y expulsados de su país. Son muchos los discípulos de Jesucristo que han sido decapitados o abandonados en el desierto sin agua ni comida para que mueran de sed y hambre. Es una vergüenza que estemos asistiendo al genocidio de cristianos delante del silencio del mundo civilizado.

    La revista Der spiegel dio a conocer un informe según el cual los cristianos son el grupo más perseguido. El drama de estos hermanos nuestros en la Fe, no tiene respuesta por parte de occidente, que mira con indiferencia a los cristianos asesinados en países donde los cristianos son minoría. Se escuchan voces denunciando la islamofóbia y la homofobia en casi todas partes del mundo. Sin embargo, por que no se escuchan las mismas voces denunciando la Cristianofobia?.
    Es una vergüenza y una injusticia y por supuesto una burla a los derechos humanos que proclaman la libertad de religión.

    En este tiempo de Pascua, la victoria de Cristo sobre le pecado y la muerte me hace ver a los mártires de la isla de Lesbos y de Irag... como aquellos que derraman la sangre por el nombre de Xto. y por todos los que dan testimonio de su FE y por eso participan del triunfo del Señor Resucitado.

    YOEL. C. Valenciana.

    Publicado hace 6 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.