Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cuaresma y Reconciliación, Confesion

(3 mensajes)
  1. Ariel Ledo
    Miembro

    Felíz segundo Domingo de Cuaresma!!

    Carta de presentación a Cristianos Gays en Galicia
    Hola a tod@s, soy Ariel, soy católico, apostólico, romano. Me confieso, (sacramento de reconciliacion) una vez por semana y trato de ir a misa cuando tengo ganas. Soy de Pontevedra. Tengo muchas dudas respecto a la Iglesia, por suerte no todos los sacerdotes piensan igual ya que algunos aceptan la homosexualidad abiertamente; al menos durante la confesion (en privado). Deseo presentarme y participar aqui, en la web, porque me parece un lugar muy productivo y valioso. Tambien pertenezco a Dignity de USA ya que soy bilingúe. Espero sus comentarios y opiniones respecto de mis palabras, estamos en contacto; cuando pueda vuelvo a escribir en este espacio. Muchas gracias por incluirme. ¡Estoy muy felíz! Ariel

    Publicado hace 7 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Ariel: Bienvenido seas incluida tu empanada mental.

    YOEL

    Publicado hace 7 años #
  3. rafarabe
    Miembro

    Yo también tengo dudas respecto a qué posturas tomar ante ciertos puntos de vista de la Iglesia y hasta en ciertas creencias. Yo no me confieso ni comulgo. Tuve una experiencia negativa en una confesión, de incomprensión y condena severa. En mi entorno no conozco ningún sacerdote que sea algo más abierto en lo tocante a la homosexualidad. Mi alimento es la Palabra, la Liturgia y lo que el Señor quiera darme. Un abrazo. Valora lo que tienes.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.