Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Quería ser alguien

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 7 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Lo encontró en la calle. Hacía tiempo que no visitaba al Abad ni compartía ningún momento de oración con él. Cuando le preguntó la causa, respondió:

    - No tengo tiempo. Estoy haciendo un master, asisto a conferencias, leo mucho...Quiero llegar a ser "alguien" en la vida.

    Sonrió el abad con un deje de tristeza y le dijo:

    - Hermano mío. No se trata de ser "alguien" en la vida, sino de ser tú. Me temo, que todo el tiempo que gastas en ser alguien, olvidas en preguntarte cuál es realmente el camino que debes emprender para ser tú, cuál es tu verdadero camino.

    El ya no tan joven repuso:

    - Quiero ser como mi abuelo. El fue un personaje importante e influyó en la sociedad de su tiempo.

    El Abad meneó la cabeza al tiempo que decía:

    - Me parece que si tratas de imitar a tu abuelo, dejas de ser tú mismo. Seguramente tu abuelo fue un personaje importante, "alguien" como tú dices, por que fue él. Desarrolló sus capacidades. No se comparó con nadie ni busco el éxito y la fama. En eso si debes imitarlo. Y no creas que es más importante aquél que más sale en la prensa o en la TV; aquel el que todo el mundo habla.

    Miró al joven a los ojos y concluyó:

    -Aquel que está en paz consigo mismo por que hace las cosas bien por que cree que debe hacerlas bien y no para destacar, aquel es " alguien", porque es plenamente él. Aunque nadie lo alabe ni sea conocido...

    YOEL.C.G. VALENCIA.ESPAÑA

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.