Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Amor visible

(5 mensajes)
  1. Visibles
    Miembro

    Esta es una sección iniciada por VISIBLES y dedicada a compartir con todos vosotros canciones y poesía de temática gay, lésbica o transexual. También incluye películas, documentales, anuncios de televisión y cortometrajes que fomenten valores inclusivos. Aquí encontraremos historias de amor, superación personal, valores cristianos, motivación e ilusión. Buen rollito :)

    Todos y todas estáis invitados a participar aportando las películas, canciones, poemas... que os han ayudado a ser mejores hombres y mujeres tanto en vuestra vida como en vuestra fe. Gracias.

    En mi oración,
    JULIO.

    Publicado hace 7 años #
  2. Visibles
    Miembro

    Título: "I'm a Gay Christian" (Soy un cristiano gay).
    Autor: Samuel Themer
    URL: https://www.youtube.com/watch?v=LxoELYmn7Xs

    Samuel es un chico estadounidense que (además de ser GUAPÍSIMO) es abiertamente gay en su comunidad religiosa. En este vídeo (05:04) relata su experiencia a lo largo de su infancia y adolescencia, y... bueno, para qué hablar. Hay que verlo. Te llena de buen rollo y te deja una sonrisa enorme.

    En mi oración,
    JULIO.

    Publicado hace 7 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Hola chicos! Una canción preciosa y unas imágenes que os dejarán alguna lagrimilla en los ojos...

    Título: "Un amor especial"
    Autor: María Dolores Pradera (1924 - actualidad)
    URL: https://www.youtube.com/watch?v=_BZoTjj3t0c

    El chico que ha subido este vídeo en su canal, tiene también algunos otros interesantes, pero éste es el que más me ha gustado (y hecho llorar como una magdalena).

    En mi oración,
    JULIO.

    Publicado hace 7 años #
  4. Visibles
    Miembro

    Título: "The Whittington Family: Ryland's Story" (La historia de Ryland)
    Autor: Familia Whittington
    URL: https://www.youtube.com/watch?v=yAHCqnux2fk

    Ryland es un niño que nació como niña y desde pequeño se identificó como un niño, por lo que su familia decidió apoyarle en su situación. Este vídeo refleja brevemente el proceso y su aceptación de la transexualidad. Creo que es una historia extraordinaria de tolerancia y amor en una familia.

    En mi oración,
    JULIO.

    Publicado hace 7 años #
  5. Visibles
    Miembro

    Título: "Paragraph 175 LGBT Persecution under the Nazis Eng" (La persecución nazi a los homosexuales bajo el artículo 175 del Código Penal)
    Autor: Klaus Müller
    URL: https://www.youtube.com/watch?v=a1-EjfBmp9c&t

    Este es un documental impactante, con diez historias reales de alemanes homosexuales que fueron enviados a campos de concentración y sobrevivieron. Las entrevistas son absolutamente impresionantes. A pesar del horror que impregna sus historias, este documental merece ser visto porque también es un ejemplo de fortaleza y coraje, de estos supervivientes ya ancianos que se atreven a hablar abiertamente de su homosexualidad ante la cámara.

    En mi oración,
    JULIO.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.