Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Grupo Cristiano Gay

(5 mensajes)
  1. Visibles
    Miembro

    Loughborough, Reino Unido.
    Martes, 10 de enero de 2017.

    Quiero compartir con vosotros que he enviado una carta a la iglesia anglicana donde he estado acudiendo desde que llegué a Reino Unido hace cinco meses, y les he propuesto que formemos un grupo de reunión para personas gays y lesbianas de nuestra ciudad.

    Sólo vivimos una vez. Es necesario vivir bien, aprendiendo a amar en lugar de rechazar.

    De momento, me han respondido que lo están pensando.

    En los próximos días compartiré con vosotros la respuesta que me ofrezcan. Gracias por permitirme expresarme en este foro.

    En mi oración,
    JULIO.

    Publicado hace 7 años #
  2. Animo hermano, sigamos sembrando.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #
  3. Visibles
    Miembro

    Loughborough, Reino Unido.
    Jueves, 12 de enero de 2017.

    Queridos lectores del foro:

    20 horas después de enviar mi carta, he recibido la respuesta del rector de la Iglesia Anglicana a la que he estado acudiendo varios meses. Os la copio a continuación. En ella me remite a otra parroquia anglicana de Leicester donde existe un pastor que se encarga de este tema.

    Comparto esta respuesta con vosotros porque creo que es una señal hermosa de cómo están cambiando las cosas en la Iglesia Anglicana aquí en Reino Unido.

    En mi oración,
    JULIO.

    "Dear Julio

    First of all thank-you for the email that you sent to A.

    As far as I am aware there are no LGBT Christian Groups in Loughborough however there is an Anglican Church in Leicester, St Andrew’s Jarrom Street and St Nicholas Leicester, that has a specific ministry to the LGBT Community in Leicester. The priest there is Revd B.
    Alternatively you might like to contact one of the Chaplains at the Centre of Faith and Spirituality at Loughborough University who might be able to help you find a group.

    The Anglican Church is currently thinking through the whole area of Human Sexuality and will discuss the matter once again at General Synod in February.

    Yours

    C."

    Publicado hace 7 años #
  4. Hermano Visibles:

    Es ya un detalle que te contesten (te aseguro que no siempre ocurre) aunque, si mi traductor de Google no me engaña, no me queda claro de que modo y dirección trabaja ese grupo LGTB de Leicester.

    En fin, sea como sea, debemos seguir sembrando.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #
  5. Visibles
    Miembro

    Loughborough, England.
    Sábado, 14 de enero de 2017.

    He pensado escribir una carta a la reverendo de Leicester y quizá la visite. Leicester está a veinte minutos en tren de la ciudad donde vivo.

    En mi oración,
    JULIO.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.