Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

El joven Jesús de Nazaret se pone en la cola de los pecadores

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 7 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Jesús sorprende a Juan y nos sorprende a nosotros colocándose en la cola de los pecadores. El no necesita ningún Bautismo para quedar limpio.

    Decimos muchas veces que no encontramos a Jesús de Nazaret. ¿No será que lo buscamos en el lugar equivocado? Jesús está junto a los pecadores. Buscando la oveja perdida. Haciéndose el último de todos.

    Aquí, junto al Jordán empieza la vida pública de Jesús. Este acto supone un cambio radical en su vida. Pasa a ser hijo del carpintero José, a ser hijo de Dios. Pasa a ser nuestro Salvador.

    Jesús nos ha hecho a todos hijos de Dios, incluidos nosotros Cristianos Gays, nos ha hecho sus hermanos Gays. Esto ha de suponer para nosotros una forma diferente de ver la vida, de esperar, de escuchar las barbaridades que se dicen de nosotros desde arriba, el centro y abajo. En definitiva una forma de vivir viendo los cielos abiertos y dejando que el Espíritu repose sobre nosotros. Y esto se consigue no con hechos espectaculares, si no colocándonos en la cola de los pecadores. Sólo así podremos ser Hijos de Dios.

    YOEL.c.g. Valencia

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.