Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

HOMOFOBIA

(7 mensajes)
  1. Visibles
    Miembro

    Loughborough, Reino Unido.
    Domingo, 4 de diciembre de 2016.

    Hoy, uno de esos días en que me doy cuenta de la clase de energúmenos homófobos que incluso aquí en Reino Unido existen, hoy más que nunca necesito rezar por esa clase de gente que vive odiando.

    Porque estoy HASTA LOS ***** de la homofobia que hoy he soportado de cierto individuo, hoy más que nunca he necesitado escuchar la canción de Steve Grand - "All I Want For Christmas Is You". Una canción que me devuelva la esperanza. Es ese videoclip, esas imágenes de amor, las que me han hecho posible calmarme y mantener la serenidad y la buena educación esta tarde.

    Si acaso sirven a alguien, aquí os comparto el vídeo. Que Dios os bendiga.

    https://www.youtube.com/watch?v=Qlpnt-6HQZo
    Steve Grand - "All I Want For Christmas Is You (Tú eres todo lo que deseo para Navidad)".

    En mi oración,
    JULIO.
    http://erasmusenuk.blogspot.co.uk/

    Publicado hace 7 años #
  2. Alamo
    Miembro

    En estos momentos y, cuando se está lejos, duelen más estas situaciones desagradables. Mucho ánimo.

    Un abrazo.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 7 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    Recuerdo cada día en mis oraciones y afecto a un chico llamado Ruben, otro Luis, siempre tan calladito y intuyo que tiene cosas que decirnos a Julian y Alberto con los que disfrutaría tomando café cualquier día de la semana. Con Javi suelo ser muy pesado a Jesús me gustaría casarlo. ¡venga hombre decídete!
    El P. Abad es pastor prudente que conoce a sus ovejas y las quiere.

    Tengo que cortar por que han venido visitas. Un abrazo a todos.

    José María. C g. Valencia

    Publicado hace 7 años #
  4. Bernardo Yoel
    Miembro

    Hola Julio: A continuación de Álamo venias tu, pero no me ha sido posible continuar. Si estás hasta ... de la homofobia, a mi es como si me los retorcieran y no se que hacer con ese tipo de personas; callar no callo, pero lo que me pide el cuerpo es darles dos ..o rezar por ellos para que el Señor les de luz o los mantenga en la ignorancia, no se que es mejor.

    He visto el vidioclip y para un chico de tu edad es una pasada, debe levantarte el ánimo. Pidamos al Señor que hayan muchas parejas así de majas. Últimamente cuando salgo a dar la hora de paseo, veo a muchos chicos cogiditos de la mano y me da mucha alegría.
    Tenéis que buscaros todos un "noviete" de verdad, de los que van buscan apartamento o van a ver muebles.

    Servidor, se va a la capilla, es un buen lugar para teneros a todos presentes.

    José Mª cg. Valencia

    Publicado hace 7 años #
  5. Visibles
    Miembro

    Loughborough, Reino Unido.
    Lunes, 5 de diciembre de 2016.

    Eres grande. Muy grande. Eres una de esas personas que dan la vuelta a lo malo y dan color al mundo.
    Soy afortunado de contar con tu amistad. Cuando regrese a España en febrero, nos tomamos un buen café ^^
    Me voy a la piscina. Esta noche hay una niebla súper intensa en Loughborough y las luces de Navidad parecen fantasmas en medio de la tiniebla. Y sin embargo, mi corazón brilla de alegría, y si te quedas en silencio, escuchas "I will survive", de Gloria Gaynor, de vez en cuando...
    Miles de abrazos desde estas tierras para los amigos únicos como tú.

    En mi oración,
    JULIO.
    http://erasmusenuk.blogspot.co.uk/

    Publicado hace 7 años #
  6. Visibles
    Miembro

    Loughborough, Reino Unido.
    Lunes, 5 de diciembre de 2016.

    P.d.: Sólo una matización. Yo no me tengo que buscar ningún novio. Que me encuentre él. Ya tengo una vida maravillosa y feliz por mi mismo en este momento! :D

    En mi oración,
    JULIO.
    http://erasmusenuk.blogspot.co.uk/

    Publicado hace 7 años #
  7. Bernardo Yoel
    Miembro

    ja ja ja, asi me gusta con un par de cataplines

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.