Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

VISIBLES

(4 mensajes)
  1. Visibles
    Miembro

    Loughborough, England.
    Domingo, 27 de noviembre de 2016

    Llegó un día en el que dejé de esconderme. Ya no volví a cambiar los pronombres personales, y el "ella" se convirtió en "él". "Novia" se hizo "novio". Las excusas cayeron ahogadas entre barro y ceniza del pasado, y un nuevo presente llenó mi corazón de libertad.
    Ya nadie era más poderoso que yo. Nadie podría juzgarme, ni condenarme, ni burlarse, porque lo que había sido motivo de prejuicio y burla, se convirtió en mi mayor orgullo. Decidí no volver a callar, fingir, mentir. Fui sincero conmigo mismo. Caminé con la cabeza erguida y el corazón libre y fuerte.
    El día que decidí ser visible, nací por segunda vez.
    Hoy, hace ya varios años, soy libre. Soy totalmente libre y solo la verdad habla en mis labios. Libre como cristiano. Libre como gay. Libre como hombre que vence el miedo y se sorprende andando ligero de peso, con el corazón repleto de esperanza y amor.
    Nunca he sido tan feliz como soy ahora.
    Ahora que soy YO.
    Hoy hace tres años.

    En mi oración,
    JULIO.
    http://erasmusenuk.blogspot.co.uk/

    Publicado hace 7 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    ¡Felicidades por tu cumple! Esos nacimientos son muy difícil, son duros, cuestan lágrimas y gritos.

    Con frecuencia, con demasiada frecuencia se opta por quedar en el útero materno por miedo a sufrir.

    Hay países que o se puede cumplir años, esta prohibido. Si se asoma la cabeza, es por la noche y callejones oscuros.

    - ¡Que casa mas luminosa y bonita tienes! Gracias por dejarme entrar en ella.

    YOEL cg. Valencia. España

    Publicado hace 7 años #
  3. Felicidades. No puede haber mejor noticia en este marco del Adviento:

    “Levantaos, alzad la cabeza; se acerca vuestra liberación” (Lc 21, 28)

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #
  4. Visibles
    Miembro

    Loughborough, England.
    Lunes, 28 de noviembre de 2016

    Gracias, Bernardo Yoel, por esas palabras de amistad. Siempre las leo con una sonrisa de oreja a oreja, te lo aseguro. Que Dios te bendiga. Y también a Dorian, por esa cita, que acabo de compartir en mi blog.

    En relación a "salir por la noche y callejones oscuros", siento escalofríos al pensar en esas realidades. No es necesario marcharse fuera de España (o Reino Unido). En España, por ejemplo, quienes vivimos en pueblos conocemos historias de quienes están en esa situación, o también sabemos de las personas mayores, o las personas que carecen de un círculo de amigos o familia que los apoya... Son quienes salen por la noche y en callejones oscuros.
    Tus palabras me recuerdan esas realidades que nosotros no podemos ignorar, porque son hermanos que sufren todavía lo que nosotros hemos sufrido un tiempo.

    No sé si realmente algún día podrán salir de la oscuridad y la noche, pero mientras tanto, considero fundamental no olvidarnos de ellos, y tenerlos presentes en la oración. Como alguien me dijo una vez, "al menos, estar preparados para escucharles cuando les llegue su momento, y saber mostrarles un camino de esperanza".

    Siempre tendré la cabeza bien alta y mostraré a Dios mi mejor sonrisa por poder ser abiertamente homosexual allá donde voy, y andar con la verdad por delante y mi amor intensamente ardiendo a la luz de la libertad.

    En mi oración,
    JULIO.
    http://erasmusenuk.blogspot.co.uk/

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.