Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cinco años ya

(4 mensajes)
  1. hentai
    Miembro

    En este mes, hace cinco años, descubrí, por casualidad (si es que existe la casualidad), Cristinos Gays. Recuerdo que era domingo, y estaba conectado a internet, y se me ocurrió, no se porqué, buscar una web, blog o foro para personas como yo.

    Y lo encontré. Mi presentación, mis primeros escritos y mi primer proyecto en que podía ser ayudado.El principio fue decepcionante, porque dicho proyecto que pensé fracasó por completo. Digamos que un hermano cerca de mi ciudad y que iba a ayudarme a sacar el proyecto adelante sucumbió ante el fanatismo y la sinrazón, ya que ganó el lobo que tenía de pastor y destrozó su vida. Y otro...buscaba otras cosas y utilizó la mentira y el engaño. Y un cura que también quería ayudarme...y mas vale que recemos por el. Y otro cura que solo eran palabras.... Un desastre.

    Pero después conocí a personas maravillosas, con las que ha habido una total confianza para comentar temores, pedir consejo, dar ideas.... Dorian Gay y Josep, desaparecido por propia voluntad, fueron como dos ángeles de la guarda que aparecieron en una época en que necesitaba hablar con las personas adecuadas de aquello que yo necesitaba tanto hablar entonces. Cada uno en su estilo, fueron un regalo de Dios, estoy seguro. Fueron respuesta del Padre. Allí sigue Dorian Gay, aguantándome, haciendo lo posible para reservarme un hueco para verme y con un hueco permanente para escribirnos. Al que conocí un 12 de octubre del 2011. Y cuatro años después, ese mismo día, asistí a su ordenación. Y aunque tardamos, también a Mudejarillo (que pena que estemos tan lejos, que de horas estaríamos hablando de aquello que tanto amamos), o Arcángel Gabriel... Y otros con los que me escrito y ahí están sus testimonios y palabras....

    CG no solo ha sido el lugar donde me he escrito o he conocido a gente maravillosa y a gentuza (para qué esconderlo o negarlo). Pero la basura moral de los mentirosos, traidores y sucios de mente enseña precisamente a valorar más a aquellos que son verdaderos discípulos del Nazareno y a saber entregarte más a ellos.

    Escribiendo aquí se me ocurrió escribir en mis propios blogs, que ante todo han sido una auto-terapia donde poner en orden aquello en lo que creo. En una entrada que leí en CG se me ocurrió unirme a la locura maravillosa, hace dos años, de irme por tierras de la cuenca gangética con un grupo de personas a repartir sales de rehidratación oral en aldeas a orillas de sagrado río, una zona de enfermedades diarreicas y en que yo fui el menos útil, pero donde supe de verdad que era la Providencia y donde Dios me dio la oportunidad de hacer, durante seis semanas, aquello a lo que con 15 años decidí ser y hacer con total convicción, y que por desgracia no pudo ser... porque nunca quise quebrantar una promesa a Dios y sobretodo, no quise mentirme a mi mismo.

    Así que GRACIAS. CG ha sido una fuente de nuevas experiencias e ideas para mi. Ha sido algo mas que un lugar donde meterme de vez en cuando y escribir. Cinco años ya. Que miedo, como pasa el tiempo. Y aquí seguimos. Primero con un nick poco discreto y después con este, el nombre del género manga de temática de chicos varones, que se aman, viven pasiones desenfrenadas, se separan amargamente y vuelven a juntarse en un frenesí...

    Ojalá el tiempo se pudiese controlar...

    Publicado hace 7 años #
  2. Querido hermano leyendo tu "crónica" de estos cinco años me as hecho viajar en el tiempo. Contigo me di cuenta que Zaragoza era un buen lugar de paso ara conocer hermanos de esta Comunidad. Tras de ti empezaron a pasar de distintas ciudades y cada uno con su historia.

    Doy gracias al buen Dios que nos unió en lo mas fuerte que pueden compartir dos personas: la Fe.

    Unidos en la oración, espalda con espalda...

    Feliz cumpleaños, ¡ad multos annos! y gracias por todo.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #
  3. Risco
    Miembro

    ...agradezco a Dios el don de cada uno de estos hermanos que dan vida, que dan la vida cotidianamente, a él y a todos nosotros... un abrazo, p&b

    Publicado hace 7 años #
  4. Querido hentai:

    Ultimamente entro poco al Foro porque lo administra el hermano Dorian y ando más liado con el trabajo y con la página principal de la web... pero no por eso dejo de acordarme de tí y del regalo que supone el haberte conocido y saber que hay un alma gemela que comparte mi debilidad por la mística...

    Sé que te debo correo, pero también sé que me perdonas...

    Un fuerte abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.