Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Audiencia del Blog

(2 mensajes)

Tags:

  1. Hola hermanos y hermanas:

    Hacía tiempo que no miraba los datos del blog... están siendo unas jornadas intensas y esta tarde, acabo de entrar y veo que la estadística desde que comenzamos esta andadura el 20 de enero del año 2009 es esta:

    Sesiones: 3.054.507

    Usuarios: 2.517.556

    Número de visitas a páginas: 4.684.326

    Como véis, esto es imparable... Nos han visitado desde todos los países, con la única excepción de Papúa Nueva Guinea... Y me emocionan especialmente, por la represión homófoba que sufren, las 9 visitas desde Afganistán, 38 desde Siria, 45 desde Palestina, 46 desde Yemen, 60 desde Uganda, 111 desde Camerún, 371 desde Irán, 404 de Arabia Saudí,527 dese los Emiratos Árabes, 1.475 desde Marruecos, 1.911 desde Indonesia, 2.736 desde Rusia, 6.951 desde China...

    Seguimos...

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #
  2. Lo cierto es que siempre que comentamos estas cifras me queda un sabor "agridulce". Me explico, pienso que si los cristianos gays pudiéramos vivir nuestra Fe como los demás no necesitaríamos lugares como esta web.

    Pido a Dios que un día todos sus hijos podamos alzar nuestras oraciones al unísono, sin excluir a nadie y mucho menos por su forma de amar.

    Sea como sea doy gracias al Señor por hacer de este medio al que nos dedicamos cada día un lugar seguro donde cristianos gays de todo el mundo y tradiciones pueden compartir y crecer.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.