Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Clérigos yihadistas en las iglesias

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 7 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    En el encuentro de la juventud en Polonia, Cañizares ha sido aclamado por los jóvenes católicos de todo el mundo, por su actitud integrista, puede ser de los más ultramontanos junto con una docena más en el catolicismo actual.

    Seglares que no pueden o no se atreven hacer política contra las leyes del Estado y los jerarcas católicos que viven a expensas de las dotaciones presupuestarias del Estado, las subvenciones y las exenciones fiscales, incitan a los católicos contra las leyes y el gobierno...

    No me explico por qué razón esta irregular situación de la jerarquía católica y se termina con los privilegios de los que hacen uso y abuso.

    Por mucha gente que haya inscrita en los libros parroquiales, en realidad los católicos practicantes somos una minoría muy minoritaria; la mayoría son católicos de folklore familiar y social.

    Aceptando que detrás de los obispos esta el Espíritu Santo me pregunto por qué hay tantas contradicciones entre los obispos. Por qué tanta contradicción lanzadas desde los púlpitos unos contra otros. A quien se hace caso al Papa o Cañizares?

    Muchos párrocos fieles a sí mismos y al Evangelio acogen en las parroquias y bendicen a divorciados, gays... Cuanto más restrictivo sea el mensaje católico, las deserciones continuarán. Muchos clérigos católicos ya se semejan mas a los imanes radicales que el Buen Pastor.

    YOEL. Valencia.España

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.