Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hola, soy nuevo en el sitio...

(10 mensajes)
  1. PabloXavier
    Miembro

    ... y estoy interesado en hablar sobre la homosexualidad y la Iglesia/Espiritualidad/Religiones, etc..

    Gracias

    Publicado hace 7 años #
  2. Bienvenido hermano, esta es tu casa en la que puedes compartir experiencias e inquietudes.

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #
  3. rafarabe
    Miembro

    Bienvenido. Paz y amor.

    Publicado hace 7 años #
  4. alexander37
    Miembro

    Hola! Yo también soy nuevo aquí y te ofrezco mi amistad, al igual que a todos los que lean este mensaje. Soy de México y quisiera tener amigos con quien poder platicar lo que vivo y lo que siento.
    Saludos a todos!

    Publicado hace 7 años #
  5. jose ruben
    Miembro

    Bienvenido saludos.

    Publicado hace 7 años #
  6. MikeCuba
    Miembro

    Hola Jose Ruben....también soy nuevo en esto asi que porfa, si fueras tan amable de explicarme como funciona el foro te lo agradeceria mucho...bendiciones

    Publicado hace 7 años #
  7. jose ruben
    Miembro

    Hola MikeCuba bienvenido hermano, es dejar en el foro algo de los que tu vives de tu experiencia, o comentar lo que algunos hermanos comparten. Es que nos digas como vives tu Fe, tu entrega y seguimiento al Señor, lo puedes abriendo una conversación nueva, o comentando alguna que te llamo la atención y que quieras aportar. Un abrazo fraterno.

    Publicado hace 7 años #
  8. satori
    Miembro

    Hola, pues yo quisiera saber si la página tiene como función reflexiones sobre homosexualidad y cristianismo o si también podemos dar el paso de conocernos los usuarios y la posibilidad de intimar un poco más en la amistad. Gracias :)

    Publicado hace 7 años #
  9. Satori: