Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hola, soy nuevo en el sitio...

(10 mensajes)
  1. PabloXavier
    Miembro

    ... y estoy interesado en hablar sobre la homosexualidad y la Iglesia/Espiritualidad/Religiones, etc..

    Gracias

    Publicado hace 7 años #
  2. Bienvenido hermano, esta es tu casa en la que puedes compartir experiencias e inquietudes.

    Un abrazo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #
  3. rafarabe
    Miembro

    Bienvenido. Paz y amor.

    Publicado hace 7 años #
  4. alexander37
    Miembro

    Hola! Yo también soy nuevo aquí y te ofrezco mi amistad, al igual que a todos los que lean este mensaje. Soy de México y quisiera tener amigos con quien poder platicar lo que vivo y lo que siento.
    Saludos a todos!

    Publicado hace 7 años #
  5. jose ruben
    Miembro

    Bienvenido saludos.

    Publicado hace 7 años #
  6. MikeCuba
    Miembro

    Hola Jose Ruben....también soy nuevo en esto asi que porfa, si fueras tan amable de explicarme como funciona el foro te lo agradeceria mucho...bendiciones

    Publicado hace 7 años #
  7. jose ruben
    Miembro

    Hola MikeCuba bienvenido hermano, es dejar en el foro algo de los que tu vives de tu experiencia, o comentar lo que algunos hermanos comparten. Es que nos digas como vives tu Fe, tu entrega y seguimiento al Señor, lo puedes abriendo una conversación nueva, o comentando alguna que te llamo la atención y que quieras aportar. Un abrazo fraterno.

    Publicado hace 7 años #
  8. satori
    Miembro

    Hola, pues yo quisiera saber si la página tiene como función reflexiones sobre homosexualidad y cristianismo o si también podemos dar el paso de conocernos los usuarios y la posibilidad de intimar un poco más en la amistad. Gracias :)

    Publicado hace 7 años #
  9. Satori:

    Ya llevas años en este Foro, antes y después de los dos ataques que sufrió, y sabes por qué y para qué se creó. De hecho tú mismo la lo dices: un espacio de reflexión sobre Fe y orientación sexual,.. Un espacio de encuentro para personas LGTBI para luchar contra la LGTBIfobia en el seno de las distintas confesiones... Religiones y Homosexualidad, compartir inquietudes...

    De este foro han surgido comunidades vivas de hermanos y hermanas que caminan juntos para alimentar su fe... han surgido amistades... que han nacido desde la fraternidad y el compartir una misma fe y orientación... pero no es ni un chat ni un lugar de "encuentros"... De hecho, se borran todos los mensajes que se publican en este sentido... ya hubo algún problema con quien buscaba encuentros sexuales, y hubo que expulsarlo, hasta una cadena televisiva se infiltró para hacer daño, por lo que somos muy estrictos con el tema.

    Amistad, por supuesto, hay quien ha permitido al administrador dar su correo cuando así lo ha considerado, pero siempre desde el respeto y la libertad personal. Pero eso tiene que salir de la persona... y siempre, advertimos de que con cuidado y, una vez más, un profundo respeto exento de dobles intenciones...

    Un saludo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #
  10. satori
    Miembro

    Un saludo Mudejarillo y gracias por responder. Por supuesto que no me refería a encuentros sexuales ni volver, como diría Sabina, "a la maldición de los bares de copas". Sólo hacía referencia porque antes sí podías localizar a los usuarios y comunicarte de tú y a tú y ahora pues parece que no.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.