Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

SÍ, PERO NO....

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 7 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan delantera en el camino del Reino de Dios.

    No hace falta tener mucha imaginación pare ver la cara que pusieron los sumos sacerdotes y los ancianos, cuando oyeron decir a Jesús que los publicanos y las prostitutas les aventajan en el Reino de Dios. Y no es que las jerarquías, por el hecho de serlo estén lejos de Dios, y que los corruptos (eso eran los publicanos) y las prostitutas sean una santas, así, de entrada.

    Jesús nos indica algo más sutil, los sacerdotes, los religiosos,as tenemos el peligro de no escuchar la voz de Dios. Creemos que por que un día pronunciamos un SI, ya somos perfectos. Y no sólo no escuchamos, sino que nos creemos nosotros la voz de Dios. El resultado es que ese Sí queda en el olvido y acabamos muy lejos de donde el Padre nos había enviado. Nuestro SI resulta ser un NO.

    El no creyente, los alejados, que Jesús simboliza con los estamentos considerados impuros por los judíos, los publicanos que cobraban impuestos del invasor y las prostitutas, es muy posible que escuchen al Hombre y un día acaben descubriendo ahí la voz de Dios.

    Quien se cree perfecto difícilmente puede cambiar.

    YOEL. Valencia

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.