Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

El ermitaño y el camino

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 7 años por Bernardo Yoel
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    El ermitaño y joven seguidor decidieron subir a una ermita que se encontraba en lo alto de una colina. El ermitaño siguió el sendero que subía serpenteando por la ladera hasta la iglesia. El joven seguidor se aventuró colina arriba sin seguir el sendero. El ermitaño llegó a la puerta de la ermita y esperó a que el joven llegara. Tras veinte minutos apareció sudoroso el joven.

    - ¡Uf! Subir directamente parecía más sencillo y rápido, pero ha sido muy fatigoso. Además, varias veces he tenido que recular, por que me encontraba en pasos impracticables...

    Rió con ganas el ermitaño y le dijo:

    - Hay que seguir el camino...el camino se ha hecho gracias a todos los que han ido pasando por él. Todos sabemos que hay un camino en algún sitio, pero esto no sirve de nada si no lo encontramos. Es posible que haya varios caminos. También, que tu esfuerzo haya contribuido a abrir un nuevo camino. Pero no hemos de pretender ir por libre en la vida. Es esencial seguir un camino. Todos los caminos llegan a algún lugar. Los caminos espirituales llevan a Dios.

    - Tenemos que encontrar nuestro camino...pero es bueno preguntar a los que han precedido, cuál ha sido la ruta...

    YOEL. Valencia

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.