Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Un saludo en Cristo Jesus

(7 mensajes)
  1. Ppablo
    Miembro

    Hola a todos. Soy nuevo y me registré para aprender y para ayudar. Mi nombre de usuario es Ppablo, me pueden buscar. Soy sacerdote y defensor de los derechos de la comunidad LGBTI. Desde ya les tengo a todos en mis oraciones diarias. Bendiciones.

    Publicado hace 7 años #
  2. jose ruben
    Miembro

    Bienvenido un saludo cordial

    Publicado hace 7 años #
  3. Alamo
    Miembro

    Esperamos seguir leyendo y es muy reconfortante saber que hay sacerdotes que defienden nuestros derechos civiles y que luchan porque se nos reconozca nuestra dignidad tanto de nuestras personas como de nuestras relaciones.

    Un abrazo.

    Álamo.Zaragoza.

    Publicado hace 7 años #
  4. Visibles
    Miembro

    ¡¡Bienvenido!! :)

    Valencia, 6 de julio de 2016.

    Publicado hace 7 años #
  5. sacerdos38
    Miembro

    Hola, yo tambien soy sacerdote y comparto plenamente lo que mi compañero Ppablo, al que por cierto me gustaría conocer, a ver si me da su email, gracias, bendiciones

    Publicado hace 7 años #
  6. En arje
    Moderador

    Buenos días, Pablo:

    ¡qué interesante lo que cuentas!

    ¿Desde dónde nos escribes?

    ¿Cómo es tu trabajo allí?

    ¿Cómo se siente la gente que forma parte del grupo o que realiza las distintas actividades?

    Muchas gracias por tu labor y por querer compartirla entre nosotros, que te leemos desde nuestras casas.

    Publicado hace 7 años #
  7. sacerdos38
    Miembro

    Pues sí, es verdad que sería muy interesante conocer la labor que nuestro compañero Ppablo está realizando con miembros de la comunidad LGBTI, yo llevo varios años viendo qué poder hacer, pero no sé cómo. Dios os bendiga!!!

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.