Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

GRACIAS

(2 mensajes)
  1. Visibles
    Miembro

    ORACIÓN DE AGRADECIMIENTO.

    (Por: Visibles)

    Padre, hoy quiero venir a tu encuentro con mi corazón dispuesto a amar.
    Quiero poder decirte GRACIAS en esta noche. Por mi silencio. Por mi soledad. Porque me ofreces la oportunidad de encontrarme solo y en paz conmigo mismo.

    La brisa de la noche que entra por mi ventana roza mi piel, y siento el callado latir de mi corazón, vivo, tranquilo, agradecido. Quiero darte las gracias, Señor, por la pasión que encuentro en mi trabajo, y por esa capacidad de esfuerzo que me has dado, porque tú me ayudas a aprovecharla para hacer el bien. Te doy gracias porque me amas como un Padre, y contigo a mi lado todo lo puedo.

    En las cosas cotidianas, simples y sencillas, me permites encontrar tu presencia que me anima y me hace fuerte. El familiar aroma del café al despertar, el bello sonido de las olas del mar, o el hermoso atardecer que me regalas en el horizonte, me ayudan a sentir tu Amor. Y me animan a transmitirlo en mi familia, amigos, vecinos.

    También las responsabilidades que me asignas, me permiten encontrarte en mi camino. Me acompañas en mi trabajo, en mis dudas, en mis fracasos. Allá donde creo que no puedo llegar, tu fuerza acrecienta mi Fe y mis pies continúan avanzando. Gracias, Señor, por tu infinito Amor, en mi felicidad y en mi tristeza. A ti consagro mi trabajo y mi descanso, para que yo sea capaz de hacer el bien.

    Paz y bien.

    Valencia, 3 de julio de 2016.

    Publicado hace 7 años #
  2. Amén...

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.