Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

El Papa dice que los católicos deben pedir perdón a los homosexuales

(2 mensajes)

Tags:

  1. Betol74
    Miembro

    http://infovaticana.com/2016/06/27/papa-iglesia-perdon-homosexuales/

    Buen día, y un abrazo a todos y todas por este día, ayer en las noticias de la noche en México, me encontré con esta noticia, y me dije:"que sea esté un paso para que se cambie el catecismo de la Iglesia Católica hacia nosotros", no pude ver la noticia cuando la pasaron porque estaba empezando a llover y hacia viento y tengo sistema de televisión por antena (dish) y en el momento de inciar la nota la señal fallo, pero lei el post que les publico al inicio y me quedo pensando que nos sigue debiendo, el Papa aún no se atreve a ir más allá, al final, quede igual, porque lo que dijo palabras más, palabras menos, es lo mismo que ha estado diciendo, pero sin concretar nada como siempre, me gusta lo que dice el cardenal Marx, él da un paso más allá, pero igual siento que sin concretar nada todavía, en fin, seguiremos esperando a que se les quite el miedo o no sé, y se atrevan a dar ese paso definitivo que tanto anhelo y que ojala algún día sea una realidad, disculpas de verdad y la aceptación total dentro de la iglesia.
    Saludos y un abrazo desde México
    Betol74

    Publicado hace 7 años #
  2. Mi madre decía un famoso refrán: "Obras son amores, que no buenas razones"

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.