Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

dudas....

(3 mensajes)
  1. gualtier
    Miembro

    hola saludos...no esta en mi interés entrar a este sitio a faltar el respeto..soy cristiano..llegue a esta salvación bendita por una adicción a la drogas muy fuerte que solía tener y de esto me salvo Dios..pero ademas de estos vicios soy homosexual..pero hasta ahora lo que he aprendido es que se que debo orar para que este impulso y este espíritu de homosexualidad se vaya...se que pensaran quizás que es lo cliché que se suele decir en todas las iglesias..veo por algunas cosas que hay usuario que respetan la palabra de Dios y eso esta bien..pero no dice la palabra que aquel VARÓN que se echa con Varón como con mujer es abominación ante los ojos de Dios??..y al menos siento yo..esto es algo personal pues nadie en mi iglesia conoce de esta condición mía..pero yo lo he sentido como si hubiese nacido con lepra..ciertamente no puedo culparme por nacer así..pero si puedo ser sanado si nací con lepra no quiere decir que sea bueno..si no que nací así y esta condición puede ser cambiada..es Dios quien cambia y transforma al hombre..ha sido difícil servir a Dios en esta condición..mi confusión esta en por que se llega a pensar que asumirse gay esta bien? y repito todo esto lo hago con sumo respeto lo hago no sabiendo el por que si no que buscando imágenes cristianas encontré este foro..pero lo hago con sumo respeto y sin intención de criticar solo quiero su ayuda en comprender como lo ven ustedes.

    Publicado hace 7 años #
  2. Alamo
    Miembro

    Jesus curó en sábado a pesar de las leyes sagradas de los judíos. Busca en el Evangelio, Jesús nunca dijo no te enamores de un hombre porque es una abominación. Si no que dijo amaos los unos a los otros y que las leyes están para servir a las personas y no al contrario. No vivas amargado por pensar que amar a un hombre te resulta una abominación porque serás infeliz y desgraciado toda tu vida y, esto lo digo, sin ánimo de criticar. Fiate del Evangelio, my friend. Con mi oración.

    Álamo. Zaragoza

    Publicado hace 7 años #
  3. hentai
    Miembro

    Donde se condena la homosexualidad a muerte y se considera abominación varón con varón es en un libro escrito hace 2.500 años, el Levítico, unos 800 años después de ocurrir lo supuestamente narrado, sobre cuatro versiones diferentes que en esos ochos siglos se transmitieron boca a boca. Un libro donde uno encuentra una deidad cruel, sádica y arbitraria, que afortunadamente, la historia y la arqueología nos dice que o no existió jamás, o su acción sobre Israel fue bastante diferente a los que se narró boca a boca en 800 años hasta que se unificó y se puso por escrito las cuatro versiones.

    Es en los Evangelios, donde te encontrarás a Cristo, Dios y Hombre, que sentía compasión de la multitudes, de los enfermos a los que curaba, que lloró por la muerte de su amigo Lázaro a pesar de que iba a resucitarlo, que dijo que quién diese de comer al hambriento le daba A Él de comer....donde encontrarás a liberación, no en el Levítico, que nada tiene que decir a la humanidad de hoy día.

    Y ya que mencionas la lepra, amigo, decir que en ese libro y en sus horrorosos parientes (Exodo, Números y Deuteronomio), ese dios condena a los leprosos a la marginación más absoluta, y que demás enseña a identificar y diagnosticar a los sacerdotes enfermedades como lepra que para nada lo son, y que hoy llamariamos psoriasis y eczemas. Que dios más sabio. Pienso en ese Jesús que curó a todos los leprosos a los que tuvo acceso, en lugar de seguir la "Palabra de Dios". De ese dios que no sabía ni diferenciar la lepra de la psoriasis.

    Busca a Cristo, y el te llevará al Padre. El Padre que jamás dijo al Hijo:"condena y abomina a los homosexuales". El Padre que hace salir el sol sobre buenos y malos y hace llover sobre justos e injustos ( Mt 5.45).

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.