Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Cumpleaños de Dorian Gay

(7 mensajes)
  1. Hoy nuestro hermano, alma de la Comunidad Anawin que peregrina en Zaragoza, cumple un año más.

    Nunca podré agradecer al Señor el haberte puesto en mi camino, hermano del alma. Tu ejemplo de servicio y compromiso es para mí acicate en mi vida cotidiana.

    Espero que pases un día muy, muy feliz, disfruta con quien tú sabes, y pido al Señor que aleje los nubarrones de tu vida.

    Un beso muy fuerte con mi bendición

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #
  2. Visibles
    Miembro

    Mi sincera felicitación para Dorian Gay en un día especialmente feliz para quienes le conocen/conocemos. Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un recuerdo de felicidad y cada mañana, un día de esperanza. Que Dios te mantenga encendida la llama de la ilusión, como una estela dibujando un surco el cielo nocturno, siendo luz finita en la penumbra infinita, esperanza en la noche, Fe en la vida, que hoy es celebrada con tantísima alegría como lo es la amistad.
    Un abrazo enorme desde Valencia.

    Publicado hace 7 años #
  3. irimego
    Miembro

    Para alguien especial... que Dios me ha regalado para compartir vida... por su vida, su entrega , sus ganas de trabajar...
    Gracias Señor por la vida de Dorian, que enriquece a los que peregrinan en la diáspora de la vida...
    Ilumina su camino, fortalece su entrega, aviva su fe!!!
    Hoy y siempre... Felicidades hermano...
    Unidos en la Vida!!!

    Irimego, Málaga!

    Publicado hace 7 años #
  4. miquel
    Miembro

    Feliz cumpleaños Dorian Gay, eres un regalo para la Iglesia. Cuando te conocí en Zaragoza pude constatar tu generosidad y servicio, tu amor y tu entrega a las cosas de Dios. Un fuerte abrazo,
    Miquel

    Publicado hace 7 años #
  5. ABDIAS
    Miembro

    Felicidades Dorian,deseo que sigas como hasta ahora, dandolo todo por los demás y luchando en tu vida diaría por hacer de este mundo ¡un poquito mejor!

    Abdías.

    Publicado hace 7 años #
  6. jose ruben
    Miembro

    Feliz cumpleaños hermano Dorian Gay, que cumplas muchos mas, el Señor conceda tus deseos te llene de bendiciones. un fuerte abrazo.,

    Publicado hace 7 años #
  7. Queridos hermanos muchas gracias por vuestro recuerdo, oraciones y generosas palabras.

    Dios os lo pague.

    Un fuerte abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.