Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Orlando...

(6 mensajes)
  1. Oremos por estos 50 hermanos nuestros asesinados hoy...

    Publicado hace 7 años #
  2. Visibles
    Miembro

    En este momento, la única sensación que soy capaz de expresar es TRISTEZA.
    Aun en el refugio de la oración, aun en la fuerza de la fe, no consigo ver en este momento un color que no sea el negro, la sombra de la muerte y el terror, cerniéndose sobre cincuenta vidas inocentes, sus familias. No puedo concebir una sola idea lógica con la que afrontar la ola de tristeza que en este momento me invade. Dios está en cada uno de nosotros, pero ahora mismo me resulta aterradora esta tragedia, inabarcable en mi pensamiento. Quiero que mi fe me resulta el único bastión al que puedo aferrarme, y a pesar de ello, no consigo apenas un ápice de fortaleza.
    Señor, ruega por nosotros.
    Valencia, 12 de junio de 2016.

    Publicado hace 7 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    Me siento triste, muy triste aunque dentro de mi tengo que acallar la violencia que siento a estos descerebrados, que matan en nombre de Dios.

    Rezo por todos los chicos que les han segado la vida y también por los que en la Edad Media los cristianos quemábamos en hogueras por ser gays.

    Inquisidores tenemos a montones en la iglesia. el Cardenal de Utiel siempre que tiene ocasión mete el dedo en el ojo.

    Que el Señor nos cuide.

    YOEL. Valencia

    Publicado hace 7 años #
  4. rafarabe
    Miembro

    Hola hermanos/as. Todo el día lo he pasado triste por el atentado. En este momento, no por esto, que llevo una racha, no puedo ni sé orar, pero si algo vale la desolación que siento, se lo ofrezco al Señor y le pido que fortalezca a todos/as los afectados. El consuelo del Señor esté con todos nosotros/as.

    Publicado hace 7 años #
  5. Aquí os dejo este video, uno de tantos que se están haciendo como homenaje a nuestros hermanos asesinados en Orlando. Si es terrible el numero de victimas ver rostros, nombres, edades,...

    https://www.youtube.com/watch?v=nhkmj9i0S3U

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #
  6. miquel
    Miembro

    Me uno a la oración por las víctimas, delante de tanta crueldad sólo se puede encontrar consuelo en el amor y en el Dios-amor. La homofobia causa estragos, por eso luchar contra la homofobia es luchar por la vida. Me ha impactado la noticia de que el asesino podría ser un homosexual que no ha sabido integrar su homosexualidad; la homofobia de su padre y su propia homofobia, además de sus contactos con el fundamentalismo religioso explican muchas cosas. El cristiano más que luchar contra realidades humanas, lucha contra principios y potestades malignos del mundo de las tinieblas, y la homofobia es uno de estos principios malignos. Que Dios nos de fuerzas, él que está por encima de principios, tronos y potestades (Ef 6,12-20).

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.