Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Imperfección

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Vivimos en la sociedad de la perfección...No admitimos errores. Todo ha de ser bello, perfecto...Colocamos en los lugares públicos asientos de diseño. No importa que nadie resista allí más de un minuto sentado. Los edificios han de ser originales, aunque luego no sean prácticos. Al que sabe robar con perfección se le considera grande mientras no se le descubra. En ese caso todos le giran la espalda (los que son como el me refiero), por que se ha dejado descubrir...La gente ha de ser perfecta y para eso están los gimnasios el pilates y la cirugía estética.

    Y es que, buscando la perfección, perdemos de vista la realidad.Olvidamos que las fotos de las revistas están retocadas con fotoshop. Que las grandes y perfectas empresas,se derrumban de la noche a la mañana. Señal que no eran perfectas. Que la ciencia avanza y las cosas que parecían perfectas, resulta no serlo tanto...

    Los imperfectos, tenemos el aliciente de poder mejorar día a día. Podemos mirar lo que hacemos y pensar: "Pues no soy tan malo como creía..."

    bernardo YOEL Valencia

    Publicado hace 7 años #
  2. hentai
    Miembro

    Es una lástima que esa perfección que todos buscamos y deseamos no la pongamos en nuestra vida. Una perfección ética, que para nada tiene que ser heroica e imposible. La perfección ética es más sencilla de lo uno se puede imaginar, porque está en lo pequeño, y no en lo heroico. No apoyar la injusticia, aunque no podamos luchar contra ella. Buscar unir y no separar. Poner paz donde hay una confrontación humana. Tener pequeños detalles con los demás para recordarles que son valiosos para nosotros. Saber agradecer aquello que un hermano nos regala sin pedir nada a cambio. Acordarnos de aquellos que sabemos no lo están pasando bien y recordarles que nos tienen para ofrecerles una mano. Granos de arena, que si todos los pusiésemos en un mismo sitio, construiríamos la mayor de las playas.Y ya no sería cosas pequeñas, sería un mundo mil veces mejor.

    Los imperfectos no solo podemos mejorar, sino aspirar a la perfección de lo pequeño que poco a poco construye algo grande. Y es en eso donde más fallamos, en lo pequeño. No dar gracias, no decir como estás, no saludar al deconocido en un ascensor...

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.