Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

conocer cristianos gays de españa

(17 mensajes)
  1. sacerdos38
    Miembro

    hola, muchas bendiciones a todos en esta solemnidad de Pentecostés, soy sacerdote de españa y me gustaría conocer por aquí cristianos gays para entablar amistad, gracias

    Publicado hace 7 años #
  2. Hola hermano, estaría encantado de contactar contigo

    Publicado hace 7 años #
  3. sacerdos38
    Miembro

    hola, qué tal, buenas noches? como podemos hacer para ponernos en contacto? me das correo o lo que veas, gracias

    Publicado hace 7 años #
  4. te dejo mi correo andreallcu@hotmail.com (por email nos ponemos en contacto)

    Publicado hace 7 años #
  5. perdona tenia una errata andresallcu@hotmail.com

    Publicado hace 7 años #
  6. Azler1960
    Miembro

    Hola amigos. Podeis conectar conmigo en jehu@gmx.es soy de Barcelona, España. Tendré mucho gusto de conversar con Uds.

    Publicado hace 7 años #
  7. alfredo
    Miembro

    yo soyn de puebla mejico y me encantaria conocerlos mi correo es bivi49@outlook.com

    Publicado hace 7 años #
  8. alves
    Miembro

    Hola, Buenas Tardes, soy nuevo en esta buena pagina, dispuesto a contactar desde el norte de España. Saludos cordiales para todos.

    Publicado hace 7 años #
  9. escríbeme al correo electrónico

    Publicado hace 7 años #
  10. alves
    Miembro

    Hola, mi correo electronico es:
    sacerdonorte@yahoo.com
    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  11. sacerdos38
    Miembro

    que tal? como va todo por aquí? hace mucho que no entro, me gustaría retomar esto, soy sacerdote de España, me gustaría conocer chicos, seminaritas, curas o laicos para conocernos, gracias

    Publicado hace 7 años #
  12. En arje
    Moderador

    Buenos días a todos,

    lo primero, daros la enhorabuena por entrar en esta web donde se comparte la fe y la condición sexual. Lo cual queire decir que lleváis una búsqueda interior (y quizá una lucha) y eso es muy hermoso aunque a veces traiga mal sabor. Toda búsqueda nos ayuda a crecer y a madurar en la fe, en la vida, en todo.

    Los segundo, exhortaros a que tengáis cuidado con los otros tipos de búsqueda. Partimos del hecho de que esta web no es una página de contactos, sino un lugar de encuentro entre la fe y la sexualidad (no entendida en el sentido meramente genital). Ciertamente se puede entender que dos o más personas se concozcan a través de la web, pero bueno, creo que no me tengo que extender en este aspecto.

    Al margen de las conversaciones privadas, en las que cada cual verá, el único inconveniente de un foro es que deja de ser un lugar donde se comparte y se enriquece mutuamente una comunidad. Cuántas experiencias interesantes se echan de menos en este foro y cuántas sorpresas y desilusiones se puede encontrar uno por un correo privado. Nunca se sabe quien hay al otro lado del ordenador. Creo recordar que, en una ocasión alguien escribió ocultando su identidad y haciéndose pasar por sacerdote sin serlo, con cámara oculta. Y esto llegó al programa de la noria en la tv. En fin hermanos, que es muy interesante compartir, también es cierto que la soledad es muy mala cuando no se lleva bien (todos lo sabemos); pero cuidado con "la caza de brujas".

    Mucha paz, un fuerte abrazo. Y sobre todo sed felices en el ministerio, con ilusión.

    Publicado hace 7 años #
  13. sacerdos38
    Miembro

    Buenos días a todos, tengo que agradecer las palabras de "En arje", (moderador) y reconocer mi error a la hora de hacer el comentario que hizo el pasado día. No es mi intención convertir este foro en una páginas de contactos, no quise hacer esto con mis palabras. Pido disculpas por ello, y tengo claro que no volveré a escribir de esa manera.
    Agradecer mucho al moderador sus palabras y la reflexión última sobre la "caza de brujas", no he sido consciente de lo que esto conlleva, y es verdad que esto se da dentro de la Iglesia. Le agradezco mucho su reflexión y ayuda. Solamente decir que quiero seguir trabajando por esta causa, respetando del todo el ideario y planteamiento del foro, y que por mi parte he sido muy sincero y no he ocultado mi identidad ministerial, porque creo que es necesario que los sacerdotes que compartimos esto estemos más unidos entre sí, sirviendo y acompañando a quienes nos lo pidan. Dios nos ayude a todos a forjar lazos de fraternidad para seguir caminando en la Iglesia, Pueblo de Dios, en la que cada uno aportamos el ministerio y la gracias recibida.
    Reitero mi agradecimiento al moderador del foro y a quienes se han puesto en contacto conmigo, permanecemos mutuamente todos unidos en la oración. Dios nos bendiga a todos!!!

    Publicado hace 7 años #
  14. En arje
    Moderador

    Tranquilo sacerdos 38, no te sientas mal.

    solamente es un aviso que se suele recordar con cierta frecuencia. Todos sabemos que no es lo mismo leer textos que compartir en persona. Y necesitamos a veces pasar de la realidad virtual a la realidad tangible y visible. Si bien es cierto, hay que hacer mucho uso del discernimiento cuando uno está delante de internet. No es oro todo lo que reluce, no todo el que muestra unas intenciones son realmente las que pretende. Y por supuesto, como bien has dicho, hasta dentro de la Iglesia, los sacerdotes no siempre damos esas muestras de fraternidad sacerdotal que nuestro Señor espera... Por lo que es mejor dar un paso en dos días que diez pasos en un día e ir derecho al abismo.

    De todos modos, nuestra presencia, oración y acción creo que es muy necesaria. En este espacio y en la realidad cotidiana de cada día. Uno no sólo es creyente (sacerdote en este caso) y gay solo cuando entra por internet. Si es cierto que nosotros lo tenemos más difícil; pero siempre, algo, aunque sea muy poco, podemos hacer. Y no me refiero a colgar la bandera de colores en la puerta del salón parroquial.

    Paz y Bien.

    Publicado hace 7 años #
  15. Presbitero
    Miembro

    Buenas tardes, soy un sacerdote y gay, al me gustaría conversar y conocer a otras personas en la misma situación que yo. Ya sean sacerdotes, seminaristas o religiosos. La incomprensión es una carga más pesada que la soledad. Mi correo es presbitero_72@hotmail.com

    Publicado hace 7 años #
  16. ANGELMH
    Miembro

    Hola soy nuevo en este foro y soy de Madrid.. Tengo un gran amigo sacerdote en esta ciudad y gracias a el conocí a una persona que fue muy especial en mi vida durante 6 años.

    Comparto la idea de que sea una web y un foro para enriquecimiento espiritual pero también considero que esta web debería ser también para unir, para unir a personas con los mismos intereses espirituales y la misma orientación sexual..A mi personalmente me cuesta encontrar y conocer a otros gays cristianos y por eso me gustaria encontrarlo por aqui. El amor también pide la unión con otros. Estoy en contra de esa adicción, lujuria o pasión desbocada por el sexo que parece existir muchas veces en el ambiente gay convencional. Falta espiritualidad y mas amor en este mundo.

    EStoy de acuerdo en una frase que dijo el Dalai Lama "Las cosas fueron creadas para ser usadas y las personas fueron creadas para ser amadas. El caos de este mundo ocurre porque las cosas son amadas y las personas son usadas."

    Y por eso estoy aqui, para conocer a alguien, para encontrar amor y dar amor a quien se deje. No me estoy refiriendo a tener sexo. El sexo, en si mismo, te da un placer que es pasajero pero me parece algo vacío y que te deja infeliz sino hay amor.

    Soy de MAdrid y para los que quieran conocerme os dejo mi correo.. Saludos

    angelotemh@hotmail.com

    Publicado hace 5 años #
  17. gospelgeek
    Miembro

    Hola, soy de Colombia.
    Quisiera conocer amigos gay cristianos

    Publicado hace 4 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.