Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Veer este video y opinar!!!!!

(6 mensajes)
  1. Azler1960
    Miembro

    https://www.jw.org/es/enseñanzas-bíb...bre-una-mujer/

    Espero vuestras opiniones sinceras.

    Saludos, Azler.

    Publicado hace 7 años #
  2. rafarabe
    Miembro

    Hola y bienvenido Azler1960.No he podido acceder al link que has dejado. Me lleva a la página de la Watchtower. De pasada, pues no me he parado a verla, he visto un vídeo en clara referencia a la postura de los testigos de Jehová hacia el matrimonio homosexual. Hace un tiempo que esta organización está muy activa mandando mensajes claramente homófobos, lo puedo demostrar con vídeos, revistas, etc. Les recuerdo que, de momento, al menos aquí, eso, gracias a Dios, puede ser constitutivo de delito.Saludos cordiales.

    Publicado hace 7 años #
  3. Azler1960
    Miembro

    Ya sabeis que soy testigo de Jehová activo.
    Pero reconozco que hacer publica esta lectura de la bibla en un video en el cual se mezclan matrimonio gay y niños....... creo que se han metido en un berengenal de los buenos y les va a costar algunos millones de dolares salir de el.
    No entiendo por que si ya la lectura de los libros de WT llevan esa enseñanza y siendo que cada cual en su casa puede enseñar a sus hijos lo que quiera, se les haya ocurrido tratar este tema en el apartado de videos de enseñanza para los niños.
    Un conclicto y un problma que creo que dengro de los testigos a muchos no les va a gustar sl mensaje. En Europa que es la cuna de las libertades estan poniendo una astilla en el ojo.
    Ya veremos como acaba esto.
    Saludos, Azler

    Publicado hace 7 años #
  4. rafarabe
    Miembro

    Justo acabo de entrar en cristianos gays y veo la noticia del video de contenido homófobo. Supongo que han colgado el vídeo porque se ven en el "deber moral" de denunciar comportamientos "antibíblicos". Pienso, que creen que hacen un bien dado que la homosexualidad la ven como una inclinación desviada, indecente y amoral. Un caso más de algunos que creen hacer un bien cuando no lo están haciendo.Al menos son claros en sus posturas. No puedo decir lo mismo de la Iglesia Católica.

    Publicado hace 7 años #
  5. Hermanos:

    He colgado esta mañana el video para que pueda observarse hasta dónde puede llegar la Homofobia que es capaz de hacer que una madre enseñe a su hija a odiar... Muy triste, y muy triste es afirmar que eso está basado en la Biblia y más en concreto en los Evangelios y en el Nuevo Testamento...

    En la sección Documentos hay suficientes textos que pueden ayudar a entender las Escrituras de modo inclusivo y reconocer la única verdad: Dios no puede equivocarse con sus creaturas... Dios es Amor, Inclusión y Verdad...Dios nos ama como somos, porque así ha querido que seamos, para su mayor gloria y alabanza.

    Muy triste lo del video... pero ya estamos acostumbrados... tanto como ciertos en que Dios nos ama

    Un saludo

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 7 años #
  6. hentai
    Miembro

    Nunca he entendido y nunca entenderé que la mayoría de iglesias cristianas (y todas, absolutamente todas en el pasado) tengan que considerar la homosexualidad una abominación, porque así lo ordena el amoroso y buen Dios del Antiguo Testamento: ¿Por qué no se cumple el sabbath? El lo ordenó ¿por qué se puede comer cerdo, mariscos o mezclar carne y leche? El lo prohibió. ¿Por qué no es obligatoria la circuncisión? El lo ordenó. ¿Por qué no se ofrecen los correspondientes sacrificios de animales para su culto ?. El lo ordenó de esa manera. ¿Por qué no se cumplen leyes como las de las ciudades-refugio,las del jubileo o la mesntruación? El las ordenó. ¿Por qué se puede ingerir sangre? El lo prohibió. ¿Por qué (en el caso de los católicos) se veneran imágenes? El lo prohibió. ¿Por qué se respetan,se reparan y se tocan los cadáveres? El prohibió tocar a los muertos y respetar los cadáveres. ¿Por qué no se celebra la Pascua tal como dijo? El lo ordenó así. ¿Por qué se permite acceso a iglesias, templos o lugares de culto a discapacitados físicos? El lo prohibió....

    ¿Cristo habló de la homosexualidad? ¿donde nos condena? ¿No vino a crear una nueva alianza con unas nuevas leyes, como el Sermón de la Montaña, que derogaba todo lo anterior? ¿Por qué algunas leyes antiguas eran derogadas y otras no? O todas o ninguna. O ninguna o todas. El problema no son los Testigos de Jehová, ni las polémicas de siempre que nos visitan de vez en cuando, sino todo el cristianismo que ha dado al Levítico la misma importancia y validez para un cristiano que el Evangelio de Mateo. Todos somos culpables de ello. Cristo recogía espigas en el sabbath quebrantó las leyes de tocar leproso para curarlos y muertos para resucitarlos, y nosotros no hemos sabido romper con aquello que oprime y estrangula todo el mensaje evangélico. El problema es quienes intentar que huela a rosas el estiércol, y es más, quieran engañarse a si mismos diciendo que ese estiércol tiene perfume de rosas.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.