Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Sábado 30...

(3 mensajes)
  1. Tenemos que mirar más al Señor y menos a nosotros mismos. Cuando todo gira en torno a nuestro propio yo, qué difícil es cambiar de vida.
    Todos tenemos que besar algún "leproso" como Francisco de Asís, o dejar conversaciones de "locutorio" como Teresa de Jesús, o vender el "haz de leña", como Juan de Dios en la plaza de Granada.

    Convertirse es cambiar el mundo del corazón hacia el infinito que es Dios.

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #
  2. Azler1960
    Miembro

    1 corintios 13 Si hablo en las lenguas de los hombres y de los ángeles, pero no tengo amor, he venido a ser un [pedazo de] bronce sonante o un címbalo estruendoso. 2 Y si tengo el don de profetizar y estoy enterado de todos los secretos sagrados y de todo el conocimiento, y si tengo toda la fe como para trasladar montañas, pero no tengo amor, nada soy. 3 Y si doy todos mis bienes para alimentar a otros, y si entrego mi cuerpo, para jactarme, pero no tengo amor, de nada absolutamente me aprovecha.

    Publicado hace 7 años #
  3. Azler1960
    Miembro

    4 El amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se vanagloria, no se hincha, 5 no se porta indecentemente, no busca sus propios intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. 6 No se regocija por la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. 8 El amor nunca falla.

    Saludos a todos aporto este pensamiento al mensaje de DORIAN.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.