Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

PRINCE MUERE DE SIDA

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 7 años por Azler1960
  1. Azler1960
    Miembro

    La noticia que hoy nos despierta es que Prince ha muerto por causa de enfermedades oportunista a causa del Sida que se diacnostico hace seis meses y que le fue dectado como VIH en la decada de los noventa.
    Tambien se afirma con rotundidac que Prince no tomaba el tratamiento retroviral que le ubiese mantenido vivo, por causa de sus creencias religiosas. Incluso he leido que afirman que lideres de su Iglesia (Testigos de Jehová) le animaron a no medicarse por que Dios lo salvaría.
    vaya por delante, que cualquier testigo de Jehová tiene plena libertad para escoger el tratamiento médico que quiera. Yo no se, ni puedo sber si Prince no quería medicarse. Si asi fue, sus razones personales, que No religiosas tenía.
    Los testigos de Jehova podemos medicarnos con cualquier medicamento,. Cada uno es libre de escoger por propia voluntad que tomar o no tomar. Los lideres de los testigos nunca presionaran para que tomes un tratamiento o no.
    El unico tratamiento que no aceptamos son las trasfusiones de sangre.
    El tratamiento contra el Sida SI.
    Algunos testigos padecen esta enfermedad y hace años que se tratan y se mantienen sanos.
    Por eso me parecia oportuno aprovechare foro para aclarar este asunto que mezcla medias verdades con mentiras.
    saludos, Azler.

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.