Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

"Yo haré que vuelvan los que están en el destierro" Is 56,4

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Hoy en el nombre de Cristo, cuyo amor abarcó a todos, las iglesias ( la católica ha sido la más homofóbica) de todas. Esto no debe sorprendernos por que sigue siendo la institución más grande y poderosa que se da el lujo de segregarnos. No se han enterado, los obispos, curas, frailes... y seglares por que son incapaces de leer el N.T. que el mensaje central que nos dejo el profeta de Nazaret es que todas las personas son amadas por Dios.

    El cristianismo es una religión con nuevas reglas y leyes, es una nueva forma de plantearnos nuestra relación con Dios. Esas cosas que los legalistas están encariñados como las "leyes, dogmas...) etiquetadas: son justamente los síntomas de una enfermedad.

    Jesús no trataba excesivamente las transgresiones de las personas con las que el se ralaciono: el fue mas dado a sanar espiritual y emocional de las personas.

    Muchos creyentes insisten en que Dios les cambie o les cure de ser homosexuales y pasan la vida orando y pidiendo a Dios que les cambie su modo de sentir, que es como pedir que te cambie el color de los ojos.

    Cuando las Iglesias serán valientes para decir como Pablo "En Cristo no hay Judío ni Griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, ni homosexual ni heterosexual. ¡Dios tiene bastante amor para todos.

    Bernardo YOEL. Valencia.España

    Publicado hace 8 años #
  2. alfredo
    Miembro

    q bonito escrbes y q paz transmites, Dios te bendiga y te oiga un abrazo

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.