Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Valiente, guapo y gay

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Mudejarillo: tus posts los leo con mucha atención, siempre mandas mensajes, como el "Kempis". Creo que fue ayer un joven de último curso de bachiller, le pidió delante de toda la clase al "líder" del instituto si quería ser su pareja en el baile de graduación. Hoy pones con foto incluida, al valiente y guapo Dylan Settes que le planta cara a su iglesia que lo ha expulsado por hacer pública su homosexualidad por medio de facebok. Les dice a los dueños del "rebaño" que "no se arrepiente, en su amor no hay pecado".

    El Profeta de Nazaret se jugó la vida al ponerse del lado de los excluidos, los expulsados de la sinagoga. Les dio alegría y esperanza a sus vidas, se implicó al señalarnos el camino de la felicidad.

    No se como les sonaran a tantos jerarcas "religiosos" y tantísimos seglares las exclusiones que practican con gays, lesbianas, transexuales....les digo a todos como Dylan: estoy muy feliz de como Dios me ha creado, lo acepto y le doy gracias.

    YOEL. Valencia.España

    Publicado hace 7 años #
  2. Mi querido Bernardo Yoel abrí tu tema pensando que hablabas de mi y me encuentro con otra de tus edificantes reflexiones. Eso esta bien.

    Cuando leí ayer la noticia de Dylan me emocione pensando en que siendo tan joven debía tener una relación muy fuerte con Dios para llegar a esa conclusión tan sanadora. Yo, con mis "estudios", tarde años y años en llegar a la misma que él. Una vez mas en Dylan se cumplen las palabras del magníficat: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes (Lucas 1, 46-55).

    Un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 7 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.