Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Sobre la exhortación apostólica "la alegría del amor"

(6 mensajes)
  1. Betol74
    Miembro

    Hola a todos, espero que tengan un buen día, he leído el articulo sobre la exhortación apostólica "la alegría del amor" que han publicado hoy, y me ha dejado un sabor amargo en la boca, coincido en que no necesitamos ser tratados con delicadeza sino con respeto, aceptación y reconocimiento, también he leído el artículo de Xabier Pikaza sobre el tema: http://blogs.periodistadigital.com/xpikaza.php/2016/04/09/-amoris-laetitia-alegria-de-amor-una-pue
    y considero que él hace un análisis un poco optimista sobre este escrito, pero que no deja de ser su opinión, y que me parece a mi que ojala las cosas fueran como Xabier las plantea, desgraciadamente, vemos que no es así, y una vez más el Papa ha demostrado como bien lo exponen, estar muy lejos de ser imagen de un Dios y de un Jesús inclusivo, lleno de misericordia y sobre todo de amor, pero yo sé y tengo la certeza que Dios me ama como soy, porque soy creación suya y mientras más voces se alcen contra nosotros, Dios nos tiene más cerca de su corazón y nos abraza a todos, gays, lesbianas, bisexuales, transexuales, intersexuales, con un amor infinito porque somos sus preferidos.
    Un abrazo a todos y todas
    Betol74

    Publicado hace 8 años #
  2. Totalmente de acuerdo contigo Betol74, hermano.

    Un abrazo y feliz domingo de Pascua
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  3. Bernardo Yoel
    Miembro

    Betol74: Dos veces he leído "La alegría del amor". Mi conclusión es que no esta bien jugar con dos barajas. Mientras habla y escribe que no se puede marginar, despreciar... a los homosexuales encuentro de el periódico que no ha dado el "placed" al Embajador de Francia (católico practicante) por su condición homosexual.

    Publicado hace 8 años #
  4. hentai
    Miembro

    Ya he dicho muchas veces en este mismo foro que no tenga la más mínima esperanza que la Iglesia de Roma acepte y deje de considerar "pecado" y "pecadores" a actos y a personas que no hacemos daño a nadie y que podemos tener además una fe y un compromiso cristiano auténtico y verdadero. Lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir cuando salen noticias de estas que son solo limosnas llenas de deprecio y disfrazadas de "caridad".

    Lo que llamamos Iglesia de Roma solo aceptará la homosexualidad, el divorcio, la contracepción, la sexualidad no reproductiva, la reproducción sin acto sexual, el matrimonio no religioso,etc... viviendo una reforma tan profunda como la que se vivió bajo Lutero en el siglo XVI (pero sin los errores y lo "más de lo mismo" que Lutero en esos momentos).

    No espero nada de la Iglesia de Roma mientras no cambie todo, menos de nombre y sede (si no quieren y que es lo de menos).

    Publicado hace 8 años #
  5. Bernardo Yoel
    Miembro

    hentai: Me siento en comunión contigo con fr. Martin y otro profetas que iluminan nuestro camino.

    Publicado hace 8 años #
  6. rafarabe
    Miembro

    En comunión con las conclusiones de Betol. Ni he leído ni leeré ese escrito. Con lo que he oído me basta. Se supone que lo único que ha cambiado para los homosexuales dentro de la Iglesia es que se pide "respeto" y acompañarles. Ésto último no lo entiendo. Jesús es el amor de mi vida y eso nadie podrá cambiarlo.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.