Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

En Málaga...

(5 mensajes)
  1. Hoy junto a varios hermanos y amigos de la CAFA he podido participar y concelebrar en la ordenación episcopal de la primera mujer obispo en España.

    La ceremonia en si me ha despertado cantidad de sentimientos pero me gustaría destacar y compartir con esta Comunidad el de estar haciendo historia. El de comprobar, una vez mas, como Dios se "salta" las reglas de los hombres para que el Espíritu sople por donde quiera.
    Hoy viendo a esta hermana encomendarle ese ministerio he sido testigo de como la Iglesia (Comunidad de bautizados) vive mas su plenitud.

    Un abrazo y feliz domingo
    D.G.;Zaragoza (ahora en Málaga)

    Publicado hace 8 años #
  2. seryo
    Miembro

    Me regocija saber cómo el Amor de Dios no tiene obstáculos.

    Reaviva la esperanza y anima al corazón a seguir buscando Su camino.

    Un abrazo.

    Lisboa

    Publicado hace 8 años #
  3. Quiero proseguir esta pequeña crónica de esta jornadas fraternas en Málaga contándoos que si la película en el AVE al ir fue mala, muy mala siendo lo mas triste que fuera de esas basadas en hechos reales, sin embargo si quero hilar fino con la que nos han puesto al volver: Tomorrowland. No es ninguna maravilla pero su frase del final me ha hecho reflexionar sobre lo que ayer, en un ambiente de sofá y mantita, presbíteros y obispos sentados en aquella salita dirimíamos con entusiasmo y que creo que ha sido uno de los carismas de esta web: "buscad a los que aun no han perdido la esperanza".

    Con mi bendición, un abrazo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  4. Querido amigo y hermano Dorian Gay, muchísimas gracias por compartir juntos con el resto de hermanos, este momento que fue muy importante para mí.

    Como yo siempre decía y digo, que se haga en mi la voluntad de Dios.

    Fue un momento muy emocionante y como mujer dando ejemplo de que cuando se tiene vocación, ningún hombre debe de poner limites, pues esta decisión es entre Dios y nosotras mismas.

    Solo le continúo pidiendo que me continúe usando como herramienta para evangelizar.

    El Señor nos bendice.

    Conchi

    Publicado hace 8 años #
  5. Qué pena no haber podido estar allí con vosotros, aunque sí lo estuve en la Eucaristía, donde estuvisteis muy presentes...

    Me alegro viendo que un mujer abre caminos de libertad siguiendo el aliento del espíritu.

    Zorionak, Conchi, Felicidades

    Mudejarillo
    País Vasco

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.