Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Brusquedad

(3 mensajes)
  1. Correovolver
    Miembro

    Estimados Sres.: Me ha sorprendido poco gratamente lo siguiente de su página web: que no permita dejar opiniones en las entradas sin necesidad de registrarse; que sea "obligatorio" presentarse, y que se ordene "ser breve y descriptivo". Respecto a los comentarios, rogaría que hicieran más sencilla la participación. Respecto a las "obligaciones", deseo advertirles de que el lenguaje escrito es un medio especialmente delicado, que exige un cuidado especial en el tratamiento a las personas. Así, en lugar de "... es obligatorio presentarse...", quedaría muchisimo mejor si se escribiera "... os rogamos que os presentéis..." De igual manera sucederá con "sé breve y descriptivo", que mejorará notablemente si se añade un "por favor". Reciban un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  2. Bernardo Yoel
    Miembro

    Estimado Sr: Me da mucha satisfacción que entre a nuestra página y se entretenga leyendo nuestras imperfectas reflexiones, por cierto leen miles de personas. Nos gustaría fueran muchos más los que llenaran el foro con sus aportaciones Cristianas y Gays. Si se decide a escribir,lo leeremos con mucha atención y cariño

    Por cierto, por si no se ha dado cuenta, esto es una comunidad Cristiana-gay y nos gusta conocernos puesto que compartimos intimidades muy importantes para nosotros.

    YOEL. España

    Publicado hace 8 años #
  3. Estimado Sr.

    Agradezco sus sugerencias pero todo tiene una explicación:

    Es obligado registrarse y los comentarios son moderados antes de publicarse en la web, y revisados en el Foro después de su publicación porque hemos sufrido dos hackeos de la página que casi la destruyen, además de sucesivas campañas homófobas e integristas que pretendieron con insultos soeces y mensajes amenazantes impedir su normal funcionamiento.

    Por otra parte, un medio de comunicación se sirvió del mismo para una vergonzosa "investigación" con cámara oculta que hizo mucho daño a la página, por la malicia del medio y la espuria manera de utilizar este foro por parte de la persona que se prestó a ese reportaje.

    Esta página pretende ser un espacio de encuentro des hermanos y hermanas LGTBI creyentes que quieren compartir su fe y su orientación sexual y se combate especialmente cualquier forma de utilización con fines económicos, sexuales o de otra índole alejada del espíritu con el que nació...

    Espero haber aclarado sus dudas. Toda precaución es poca...

    Un saludo

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.