Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Loco

(2 mensajes)
  1. Daniel Valero
    Miembro

    En realidad no necesito mucho. Aquí estoy bien, me siento tan seguro sentado a tus pies, besando tus manos, escuchando tus palabras...
    Sé que algunos me miran mal porque no me creen digno de tocarte, ni siquiera de estar en el mismo sitio que ellos. Antes me hubiera ido llorando, apretando los dientes, maldiciendo mi suerte. Pero ya no lo haré más.
    Tu calidez y tu amor lo han cambiado todo. Ya no tengo miedo, ni ira, ni vergüenza. Me amas tal y como soy, me abrazas, me besas, me hablas de igual a igual...
    Recorro tus cicatrices con la yema de mis dedos. Tu frente tan sincera, tu costado traspasado, tus manos y pies sellados con indeleble marca. Te amo. Sí, te amo. Tú me amaste primero, me miraste aquel día desde lejos, sonreíste y me dijiste: -¡Ven conmigo!
    Y aquí estoy, loco perdido, loco por ti, loco por ellos que no te creen, que no me creen, que no nos creen, que todavía no creen en el amor.
    Amor de mi vida, vida de mi amor...

    Daniel, Asturias

    Publicado hace 8 años #
  2. delfingato
    Miembro

    son palabras de amor y para algunos es locura.. estoy de acuerdo con tigo saludos mi whatsapp es 57+3194088809 jzcob

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.