Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

DESNUDOS

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    Desnudos para el amor al Profeta de Nazaret, sin ropajes que nos oculten como somos. Así nos quiso Nietzche, cuando nos acusó (a los cristianos) de ser ranas oscuras, de negros ropajes,croando en un charco... Su crítica fue despiadada (sin amor), pero es bueno escucharla y aprender a estar desnudos, en amor, como cristianos, sin ocultar nada (como Cristo en la Cruz)

    Jesús nos enseñó a vivir el desnudo ante Dios y ante los otros, porque criticó las ropas de los "escribas" de turno, que tuercen y ocultan la verdad con libros y mas libros, leyes y más leyes. Al desnudo ante Dios que nos viste con su gracia, al desnudo en amor ante los hombres, con quienes podemos compartir amor. Así nos enseñó a vivir Jesús, en desnudo de amor y claridad, ante Dios y ante los hombres y por eso le mataron,los de las grande ropas (las ideologías sagradas del templo).

    Juan de la Cruz nos enseñó a vivir al desnudo, desde el interior, desde el interior en el que habita la verdad, que es Dios de la cruz (desnudo en el madero).

    YOEL. Valencia

    Publicado hace 8 años #
  2. jose ruben
    Miembro

    Así es hermano Bernardo, solo con la desnudes del alma, es como podemos ser trasparentes ante los demás y ante el Padre.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.