Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

LA SENCILLEZ

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 8 años por ABDIAS

Tags:

  1. ABDIAS
    Miembro

    Mateo 11:25, "En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños".¿Somos como niños?¿O somos adultos rebeldes, sin paciencia,orgullosos,sin amor, ostentosos?

    Podemos encontrar a Dios simplemente al creer lo que él dice. Está en la Biblia, 1 Corintios 1:21, "Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación".

    ¿Acaso creemos que nos salvaremos por obras, o por nuestro conocimiento?

    Efesios 2:8-9Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;9 no por obras, para que nadie se gloríe

    1 Pedro 3:3-4, "Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios"¿Cómo nos presentamos a los demás? Intentamos separarnos de los demás mediante lujos, o ropa ostentosa, o mediante ornatos que nos hagan el centro de la mirada.

    ¿Si ahora estamos intentando reconstruir el espíritu de la iglesia primitiva,sus formas, su apostolado y su fé en nuestro Señor, como es posible que imitemos lo viejo?

    Mateo 9:16-17

    16 Nadie remienda un vestido viejo con un retazo de tela nueva, porque el remiendo fruncirá el vestido y la rotura se hará peor. 17 Ni tampoco se echa vino nuevo en odres viejos. De hacerlo así, se reventarán los odres, se derramará el vino y los odres se arruinarán. Más bien, el vino nuevo se echa en odres nuevos, y así ambos se conservan.

    ¿A quién pretendemos servir, a nosotros o a Dios?

    No olvidemos que somos soldados de Cristo, y que nuestra salvación depende, no de nosotros, sino de la misericordia de Dios y por ello, Dios nos utilizará según crea conveniente y de mayor gloria a su obra. Nosotros podemos crear ejercitos, que para nada sirven, pero el puede utilizar a uno solo para ganar millones de corazones.

    Ese hombre, que nació en un pequeño pueblo desconocido de Israel, odiado, despreciado y finalmente crucificado. Ese hombre humilde,hoy en día,todo el planeta rige sus días de trabajo y vida completa siguiendo su día de su nacimiento mediante el calendario gregoriano.

    ¿No es algo inaudito el logro para este hombre crucificado?

    Gracias Señor, ayúdanos en nuestra fe.

    Abdías.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.