Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Jesús rey del uiverso

(2 mensajes)
  1. Bernardo Yoel
    Miembro

    .........un Jesús que luchó contra toda clase de poder.

    Que rechazó como tentación, la oferta de poder todos los reinos del mundo.

    Un Jesús que dijo: Si no os hacéis como niños no entrareis en el Reino de Dios.

    Que nos invito a sus seguidores a no someterse a nadie.

    Que dijo que no venía a ser servido, si no a servir.

    Un Jesús que dijo a los Zebedeos; " El que quiera ser grande que sea el servidos, y el quiera ser primero que sea el último.
    -no me extraña que los que intentamos vivir esto nos llamen "raritos"-

    Un Jesús que cuando querían hacerlo rey, se escabulló y se marchó a la montaña.

    El letrero que Pilatos puso sobre la cuz, era una manera de mofarse, no de Jesús,sino de las autoridades Judías que se lo habían entregado. Es curioso que nosotros hayamos ampliado el ámbito de su realeza al universo mundo.

    La plenitud , la nuestra, es el servicio. Si seguimos esperando la salvación extrema de poder o de gloria, quedaremos decepcionados. El centro de la predicación de Jesús fue "el Reino de Dios". Nunca se predicó a sí mismo ni revindico nada para él. El Profeta de Nazaret quiere seres humanos completos que seamos capaces de manifestar lo divino a través de su humanidad. Tanto el que esclaviza como el que se deja esclavizar, deja de ser humano y se aleja de lo divino. La más nefasta de todas las opresiones es la que se hace en nombre de Dios. La opresión religiosa es capaz de llegar a lo más profundo del ser.

    Jesús quiere que seamos reyes,que no nos dejemos esclavizar por nada ni por nadie. Cuando responde a Pilatos, no dice que "soy el rey ", sino soy rey como tu y como yo.

    Bernardo YOEl.cg. Valencia. ( un rarito cristiano y gay)

    Publicado hace 8 años #
  2. alfredo
    Miembro

    q precioso y emotivo tu escrito, feliciades, me dejas sin palabras y con mucho agradecimiento a mi señor jesucristo
    un abrazo

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.