Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Soy nueva en el grupo

(2 mensajes)
  1. Isabel Milling
    Miembro

    Soy nueva en el grupo y me gustaría que me ayudaran con herramientas para apoyar a mi primo que me confesó ser gay, el rechazo de su padre y la aceptación muy complicada de mi tía, en un principio lo llevó al psicólogo para que lo cambie porque pensó que su divorcio era el culpable, luego a la iglesia, hoy lo está aceptando, pero veo que lo hace como algo tabú y sólo lo saben algunas personas que viven con ella, ya que existe una gran carga de negación por conceptos y prejuicios "religiosos, morales y sociales", yo lo quiero mucho y me sentí muy aliviada con su confesión, ya que siempre lo intuí, pero por miedo a que "metiera las patas y crear peleas o problemas", hice la vista gorda, aunque tengo que reconocer que siempre le dije frases o comentarios donde le decía que siempre contará conmigo pase lo que pase, por mas malas, feas o bonitas que sean las cosas que le pasaran en la vida, que lo quería tal cual era, ni más ni menos, solo porque él es él, así tal cual y que jamás cambie su forma de ser, porque esa es la esencia de su alma y si dios quiso que sea así, es porque este mundo lo necesita de esta manera y me siento feliz y orgullosa de él y que mis hijos y mi marido piensan exactamente lo mismo que yo. Mi gran alivio es que por fin les puedo responder a mis hijos con honestidad todas las preguntas que me han hecho desde pequeños con respecto a su tío, al que siempre lo han visto como uno más del grupo y la afinidad que existe entre ellos por tener la misma edad que mi hijo mayor. Espero me ayuden y enseñen con sus experiencias y vivencias, agradeciendo desde ya, Isabel

    Publicado hace 8 años #
  2. Alamo
    Miembro

    Hola Isabel:

    Yo no soy bueno dando consejos. Por aquí hay gente que eso lo hace a la perfección, ellos te ayudarán. Sí que te digo que es maravilloso recibir apoyo en tu familia cuando estás asumiendo tu homosexualidad. Así que en ese sentido lo estás haciendo muy bien. Doy gracias a Dios porque hay personas que apoyan a sus familiares gays. Muchas gracias Isabel.

    Álamo. Zaragoza.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.