Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Soy nueva en el grupo

(2 mensajes)
  1. Isabel Milling
    Miembro

    Soy nueva en el grupo y me gustaría que me ayudaran con herramientas para apoyar a mi primo que me confesó ser gay, el rechazo de su padre y la aceptación muy complicada de mi tía, en un principio lo llevó al psicólogo para que lo cambie porque pensó que su divorcio era el culpable, luego a la iglesia, hoy lo está aceptando, pero veo que lo hace como algo tabú y sólo lo saben algunas personas que viven con ella, ya que existe una gran carga de negación por conceptos y prejuicios "religiosos, morales y sociales", yo lo quiero mucho y me sentí muy aliviada con su confesión, ya que siempre lo intuí, pero por miedo a que "metiera las patas y crear peleas o problemas", hice la vista gorda, aunque tengo que reconocer que siempre le dije frases o comentarios donde le decía que siempre contará conmigo pase lo que pase, por mas malas, feas o bonitas que sean las cosas que le pasaran en la vida, que lo quería tal cual era, ni más ni menos, solo porque él es él, así tal cual y que jamás cambie su forma de ser, porque esa es la esencia de su alma y si dios quiso que sea así, es porque este mundo lo necesita de esta manera y me siento feliz y orgullosa de él y que mis hijos y mi marido piensan exactamente lo mismo que yo. Mi gran alivio es que por fin les puedo responder a mis hijos con honestidad todas las preguntas que me han hecho desde pequeños con respecto a su tío, al que siempre lo han visto como uno más del grupo y la afinidad que existe entre ellos por tener la misma edad que mi hijo mayor. Espero me ayuden y enseñen con sus experiencias y vivencias, agradeciendo desde ya, Isabel

    Publicado hace 8 años #
  2. Alamo
    Miembro

    Hola Isabel: