Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Hoy, nuevo cura en Moraleja del Vino.

(5 mensajes)
  1. Toni
    Miembro

    No creo que le importe a mucha gente el que venga a mi pueblo un sacerdote nuevo o no; puesto que el artículo que escribí hace justo una semana hablando del tema no lo ha leído nadie, por lo que me parece un tanto absurdo el volverme loco escribiendo algo bonito para que luego no lo lea, ni alma bendita.
    El caso es que le escribí un poema al sacerdote que se marchó, Don Manuel (lógicamente si nadie lee un artículo, menos una poesía, por lo que me voy a evitar el transcribirlo) y fue un éxito tremendo. Todos los fieles del templo se pusieron a aplaudir cuando lo terminé de declamar, lo cual me llenó de orgullo y satisfacción, sobre todo por VOSOTROS, por todos los GAYS del mundo, ya que si leí el poema fue para romper barreras. Un homosexual leyendo una poesía en Moraleja del Vino, es algo que me conmueve; pues esto es Zamora, la vieja y añeja Castilla adónde aún Doña Urraca suspira por las noches el amor perdido del Cid y los cañaverales besan al Duero mientras que consejos, le dan.
    Ir a vuestro mundo que yo continúo en el mío tan feliz con Dios, mi marido y la vida. Nada más se puede pedir.
    Con Dios, Toni.

    Publicado hace 8 años #
  2. Toni como Administrador he de leer todo lo que ponéis y pocas veces intervengo por no parecer "el que pone los puntos sobre las ies". Pero hoy, en este feliz domingo, voy a replicarte con un simple consejo que yo aprendí de nuestro buen hermano Bernardo Yoel que a fecha de hoy se sigue recuperando satisfactoriamente: escribe en este Foro porque sientes que es importante compartir no por las respuestas que recibas. El que no se responda a los temas que pones no significa que no se lean. El 90% de los temas que pongo no escribe nadie ¿son menos interesantes que los tuyos?

    Sembrar Toni, esa es nuestra labor. Al menos es lo que Dios me pide a mi.

    Un abrazo y feliz domingo
    D.G.;Zaragoza

    Publicado hace 8 años #
  3. jose ruben
    Miembro

    Toni, hermano, claro que leí tu articulo del sacerdote nuevo en tu pueblo, a tal grado que me imagine la iglesia, a ustedes el entrono. todos los días entro al foro y leo todo, muchas ve4ces no comento, solo lo guardo en el corazón, si es necesario oro, siéntete cercano aun cuando estaos a miles de kilómetros este medio nos acerca, como dice el hermano Dorian, hay que sembrar, y no claudicar. un abrazo fraterno.

    Publicado hace 8 años #
  4. En arje
    Moderador

    Yo también lo leí. Y esperaba atento a que publicases la carta de despedida del párroco, pues me hacía ilusión leerla. Sé lo que es que a un cura lo cambien de parroquia y que la gente le dedique algo desde el corazón. Es una situación muy entrañable y, a veces, muy cargada de emociones y sentimientos que cuesta tanto expresarlos que las palabras se quedan cortas, tanto del cura al pueblo, como del pueblo al cura.

    Hay mucha gente que lee y no escribe. Eso hay que tenerlo en cuenta, Tony, y no pasa nada. Cada cual es libre de escribir o no. Siempre se ha respetado, aunque bien es cierto que nos gusta compartir. Hay silencios sonoros...

    En una de las ocasiones que escribiste, creo que te contesté, deseándote que tengáis la misma suerte en algunos temas con el nuevo párroco; cosa que aún está por ver... Las hornadas de curas jóvenes vienen pisando fuerte, y pocos son de mente abierta. Y entre los pocos de mente abierta, a otros pocos nos cuesta expresarnos porque nos sentimos como en un oasis con respecto al resto del presbiterio.

    Feliz Semana.

    Publicado hace 8 años #
  5. Toni
    Miembro

    Estimado hermanos y amigos. Me han gustado mucho vuestros consejos, ya que me hacen sentir contento al ver como poco a poco vais conociendo mi carácter. Aunque hay algo que deseo explicaros para que me conozcáis más y mejor.
    Cuando uno escribe lo hace por placer, por que le da la gana, por que simplemente le gusta...., en fin que cada uno es muy libre. Lo que sucede, es que a mi con mis poemas lo que me gustaría es ayudar a TODOS los homosexuales del mundo, para que podamos ser de una vez reconocidos como personas normales y no como engendros construidos en unas heterosexuales mentes alucinadas. Que más que saber sobre nosotros elucubran con sus propios miedos para finalmente llevarlos hasta las locura, las más de las veces.
    Yo NO escribo para ser reconocido o famoso; eso sería soberbia. Escribo para ayudar, o al menos eso intento con mis poemas; y si NADIE los lee, a pocos homosexuales podré hacerlo."¡Vete a la TV!"; me dicen unos. ¡"Sal en la radio!", me dicen otros... Y yo con mi timidez me corto... y ni tele, ni radio. ¿Me comprendéis ahora hermanos?
    Lo que si voy a tener muy en cuenta son vuestros consejos acerca de la siembra. Pero de verdad hermanos, no me gustaría que me confundierais un fantasma de tres al cuarto al que lo único que le interesa es ganar pasta gansa con su obra. De todas formas....¡Dios lo quisiera!, pues el dinero iba a ser utilizado para buenas causas. Tenéis mi palabra, que aquí queda escrita.
    Por cierto, el próximo día os envío el poema de Don Manuel, el cura que se fue. Es que es largo y hoy ya no me da tiempo.
    De nuevo gracias a todos y quedar con Dios, Toni.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.