Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

Sacerdote nuevo en Moraleja del Vino.

(1 mensaje)
  • Iniciado hace 8 años por Toni
  1. Toni
    Miembro

    Bueno, pues ayer se nos marchó de Moraleja del Vino Don Manuel García Bolaños, al que como os dije,le leí ayer el poema que he escrito para su despedida delante de todo el mundo al finalizar la misa dominical. Vinieron hasta las fuerzas vivas de la localidad: la alcaldesa (que nunca viene a misa), el ex alcalde, la doctora del pueblo, el director del colegio..., en fin para que contaros. Pero el caso es que la declamé de manera acertada y sobre todo, contuve los nervios.
    El sacerdote nuevo se llama Miguel Ángel Hernández, es de la tierra, o sea, zamorano y por lo que sabemos viene de los USA, de estar en diversas comunidades latinas. Le he visto en fotos y parece joven. Ya os contaré todo lo que vaya sucediendo con pelos y señales. ¿Y sabéis una cosa? Ya me está entrando esa sensación de no saber si el hombre me aceptará o no en la comunidad, si estará o no a favor de la homosexualidad..., lo que conlleva a los nervios propios ante la nueva situación. Desde luego lo del poema de ayer fue un éxito y no peco de soberbia, os lo prometo, lo que si pienso es que ha sido un paso importante que ayer un gay absolutamente reconocido en el pueblo, haya leído la poesía para la despedida de Don Manuel.
    Los pequeños pasos son los que más lejos pueden llegar.
    Bueno amigos, os dejo. Mañana DM, os enviaré el poema a ver que os parece.
    Con Dios, Toni.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.