Foro Cristianos Gays » Cristianos Gays - Foro de debate

nuestros gustos

(3 mensajes)
  1. gocho37
    Miembro

    Es complicado sentirse pecador y a la vez necesitar de nuestro creador. Soy venezuela - zulia. Cuentenme sus experiencias. Un abrazo.

    Publicado hace 8 años #
  2. Toni
    Miembro

    Estimado Gocho 37: Lo primero darte la bienvenida en nombre de todos los que estamos en el foro contando nuestras experiencias.
    En relación a lo que dices con respecto a: "sentirse pecador a a la vez necesitar de Nuestro Creador"..., no creo que sea algo tan complicado. A mí me pasa todos los días.
    Gocho, date cuenta; los cristianos somos TODOS pecadores, a no ser que seas un asceta perdido por las montañas del fin del mundo. Y aún así, seguro que de alguna forma; pecas. Aunque claro, también todo depende del tipo de pecado al que te refieras. Si entramos en pecado de asesinato, de una violación, de un abuso a menores...., entonces ya todo se va por unos derroteros muy complicados.
    Y necesitar al Creador es genial Gocho; es una necesidad imperiosa que a cualquier cristiano devoto que se precie, le gusta puesto que: ¿Qué sería de un cristiano qué no desee recibir un suspiro, un beso, una caricia..., de nuestro Creador? A mi desde luego me parecería todo menos un buen cristiano. Claro, que es mi opinión personal.
    En fin hermano, espero que lo dicho te sirva al menos para haber pasado un buen rato.
    Con Dios, Toni.

    Publicado hace 8 años #
  3. En arje
    Moderador

    Gocho 37:

    Creo que es más complicado sentirse pecador y no necesitar de nuestro Creador. Pero entiendo lo que quieres decir.

    De verdad, qué poco nos han enseñado a querernos y a querer. Espero que salga algo positivo, eficiente y eficaz del presente Sínodo, porque si no... Bien vamos.

    ¿Pides que te contemos nuestras experiencias? Mi experiencia es precisamente esa: intentar entender la experiencia, que no toda está recogida en los tratados de moral y en los códigos de coducta perfecta.

    Creo que si el Evangelio es la redención del Mundo y de la Humanidad (que son una sola cosa) desde el Amor. Eso se tiene que "VER", ¿no? Si lo invisibre de Dios se ve... (Rm 1, 19-25).

    Buen día.

    Publicado hace 8 años #

RSS feed for this topic

Responder

Debes conectarte para enviar un mensaje.